FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NATURALMENTE

Noel Bayarri ('MYHYV'), desnudo en la playa, calienta las redes

El extronista y exconcursante de 'Supervivientes' ha subido una foto a Instagram en la que se le ve tomando el sol desnudo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Junio 2017 12:46

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Ya ha llegado el verano, y con las altas temperaturas muchos son los rostros conocidos que deciden posar ligeritos de ropa, cuando no directamente sin ella. El último en sumarse a la lista ha sido Noel Bayarri, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Bayarri subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se le ve tomando el sol de espaldas, completamente desnudo.

El desnudo de Noel Bayarri ('MYHYV') en la playa

El desnudo de Noel Bayarri ('MYHYV') en la playaNoel Bayarri

"El sol no discrimina, no juzga, no se incomoda, no es hipócrita, ni entrometido. Solo calienta y nos permite vivir en este mundo. Todos llevamos esa luz dentro, dejémosla salir.", publicó junto a su fotografía, en la que podemos ver su espalda y su trasero. Sus palabras demuestran que el colaborador de 'MYHYV' no está nada avergonzado de mostrarse como Dios le trajo al mundo.

Sin embargo, no es la primera vez que el extronista canario sube este tipo de fotos. De sus seguidores es sabido que Bayarri es aficionado a subir fotos ligero de ropa luciendo cuerpo. No obstante, hasta ahora solo lo había lucido de cintura para arriba. Ver más allá ha ha provocado que la red se inunde de comentarios de sus seguidores alabando su cuerpo.

Su corazón ya está ocupado

A pesar de esta actitud sugerente en redes, y de que no lograra encontrar el amor en el programa de Telecinco, el corazón del canario está ocupado. Mantiene una relación con Melania Puntas, una influencer de Córdoba, de la que parece estar muy enamorado. "Me da cariño de calidad alto y mucha tranquilidad, siempre estando con ella me siento genial. Es parecida a mí y además guapísima", contó sobre ella.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series