FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CONFIRMACIÓN Y CAÍDA

Noel ('MYHYV'), nuevo confirmado para 'Supervivientes 2015' y Mila Ximénez descartada al no pasar las pruebas médicas

"Yo voy a aguantar, no soy Oriana", ha afirmado el canario en su presentación.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 17 Marzo 2015 14:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

El pasado lunes se desvelaba que Lola Ortiz, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', se unía como participante del reality de Telecinco, 'Supervivientes', a los otros dos confirmados, Chabelita y Nacho Vidal. Ahora, conocemos al cuarto concursante que viajará hasta Honduras: Noel Bayarri, al que también pudimos ver en el programa de citas.

El programa de supervivencia vuelve a decantarse por los concursantes del espacio presentado por Emma García, 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que se ha desvelado que éste será uno de los concursantes.

Noel Bayarri, concursante de 'Supervivientes 2015'

Noel Bayarri, concursante de 'Supervivientes 2015'

El que fuera tronista del espacio ha acudido al programa y en, su vídeo de presentación ha dejado claro que va al reality a ganar. "Creo que puedo ganar, vengo de una isla", ha afirmado. También ha asegurado que no le hace ascos a nada y que le tiene pavo a los ciempiés y a las arañas. Además, le ha lanzado una pulla a Oriana Marzoli, concursante de la edición pasada que también saltó a la fama en 'MYHYV'. "Yo aguanto, no soy Oriana", ha aseverado.

Tras la emisión del vídeo, ha aparecido en plató donde Emma García le ha recibido con cariño. El canario ha asegurado que el único temor que tiene es la comida ya que es "un hedonista" y esos placeres no se los quita nadie, según ha afirmado. Noel también ha expresado sus ganas de que las concursantes femeninas fueran guapas para conquistarlas, lo que hace indicar que su participación no va a pasar desapercibida.

Noel en su aparición en el plató de 'MYHYV' para anunciar su participación en 'Supervivientes'

Noel en su aparición en el plató de 'MYHYV' para anunciar su participación en 'Supervivientes'

Mila Ximénez fuera de 'Supervivientes 2015'

Mila Ximénez, hace unos días, se sometió en directo al veredicto de la vidente Conchita Hurtado, quien insinuó que la periodista participará en el programa de supervivencia: "Vais a perder a Mila en unos meses porque le sale un gran amor y con dinero, para la temporada próxima no estará"

"Entre sus nuevos proyectos tendrá que viajar. No es algo tan duradero como piensas, porque hay alguien que puede darte algún problema. En el lugar al que vas hay una isla, mucha naturaleza y agua. Vacúnate bien y cuidado con las riñas", añadió como consejo. 

No obstante, al parecer la vidente se equivocaba. La colaboradora de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' no ha pasado las pruebas médicas del concurso, según informa Exclusiva Digital, por lo que no podrá viajar a Honduras para vivir esta experiencia que la uniría a los ya confirmados en el reality que será presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series