FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESCANDÁLO

Natacha Jaitt ('GH 6'), revoluciona Argentina por publicar unos audios sexuales de Diego Latorre

El ex futbolista, casado y con dos hijos, le mandaba notas de voz con un alto contenido sexual.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Junio 2017 15:10 | Última actualización: Domingo 25 Junio 2017 15:12

Natacha Jaitt, finalista de la sexta edición de 'Gran Hermano', está a la orden del día en los medios argentinos. El rostro televisivo ha difundido en sus redes sociales audios con alto contenido sexual por parte del comentarista deportivo Diego Latorre en los que se desvelan detalles de su aventura juntos.

El comentarista Diego Latorre y la finalista de 'GH 6' Natacha Jaitt

El comentarista Diego Latorre y la finalista de 'GH 6' Natacha Jaitt

El ex futbolista, con mujer e hijos, ha estado manteniendo relaciones con la ex gran hermana, según ella misma aseguró hace unas semanas. Además, Natacha amenazó con contar toda la aventura por una cuantiosa cantidad de dinero y seguir, de esta manera, siendo el foco de todas las televisiones nacionales.

A modo de teaser, se ha dedicado a subir fragmentos de las conversaciones que mantenía con Latorre en los que él le pedía realizar infinidad de prácticas sexuales de todo tipo, frases totalmente claras, directas e incluso para muchos vergonzantes. La ex gran hermana además ha publicado notas de voz en las que él pronuncia muchos de los textos enviados y le sigue pidiendo hacer de todo, pese a estar casado y con familia.

Una infidelidad de telenovela

Incluso teniendo una mujer y dos hijos, Latorre le pide a Natacha que esperen un mes a que su familia se vaya a Nueva York, pero que sino también podían jugar un "partido adelantado". "Si querés jugamos un partido adelantado. Te cojo un ratito y te hago la colita, como le gusta a vos", afirmaba en el audio. La infidelidad del comentarista sigue en un culebrón en el que la propia Natacha se ha propuesto arruinarle la relación a Latorre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series