FormulaTV

GRAVE INCIDENTE

Natacha ('Gran Hermano 6'), víctima de un violento robo: "Me han clavado un destornillador en la yugular"

La exconcursante, colaboradora de 'Crónicas Marcianas' y chica PlayBoy narró en sus redes sociales el asalto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2016 11:01

La argentina Natacha Jaitt, tercera finalista de 'Gran Hermano 6' y colaboradora de 'Crónicas marcianas', publicó un tweet en el que relataba cómo había sido asaltada en Palermo (Buenos Aires). Un adolescente de 15 años clavó un destornillador a la exconcursante en la yugular para robarle el móvil, como ella misma cuenta. Esta cayó al suelo tras recibir el ataque y a continuación tuvo que ser acompañada al médico para recibir atención urgente.

La víctima contó en sus redes sociales que al día siguiente iba a presentar una denuncia ante la Policía. "El nene que me clavó el destornillador no tendría más de 15 años. Entran y salen impunes de robos y asaltos", criticó la también chica PlayBoy sobre lo sucedido.

No es el primer ataque que sufre

"Es el segundo asalto que recibo en el mismo año por 'encargo", aseguró Natacha Jaitt en otro de sus comentarios. Posteriormente, se alegró de estar viva, a pesar de haber perdido su teléfono móvil en el robo. "Estoy viva por permitir que se lleven lo que es mío y que justo estaba usando", admitió visiblemente cabreada.

La argentina agradeció en diversos mensajes todo el apoyo que estaba recibiendo de sus seguidores nacionales e internacionales: "Gracias por la cantidad de gente que me ofreció ayuda y solidaridad. Nada que me hagan va a frenar mi vida y la de mi familia", aseguró.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series