FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL FELPUDO DE LA CANTUDO

María José Cantudo recuerda, en 'Viva la vida', su desnudo: "No sabía que aquello había que arreglárselo"

La actriz visita el programa de Toñi Moreno en Telecinco y habla sobre su histórico desnudo integral en la gran pantalla.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Junio 2017 17:13

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.076

Tiene una extensa carrera, tanto en cine y teatro como en televisión, pero la jienense María José Cantudo ha pasado a la historia de la cultura pop en nuestro país, principalmente por protagonizar el primer desnudo integral en una película española, concretamente en "La trastienda", dirigida por Jorge Grau en 1975.

María José Cantudo en 'Viva la vida'

María José Cantudo en 'Viva la vida'

La Cantudo visitó el plató de 'Viva la vida', el programa vespertino de los fines de semana de Telecinco, presentado por Toñi Moreno, y la presentadora, por supuesto, no pudo dejar pasar el tema de largo: "Para mí siempre has sido la reina del destape", le comentó Moreno a la actriz. "No he sido la reina del destape, yo he hecho muchas más películas de terror que de destape", le contestó ella .

La conversación siguió con mucho sentido del humor y la actriz también se refirió a lo que, durante años, se ha conocido popularmente como "el felpudo de la Cantudo": "Yo era tan joven que no sabía si aquello se arreglaba o no, pues salí tal como pude, aquello era una selva virgen", confesó entre risas de manera distendida.

"Viva la madre que me trajo"

"En aquellos tiempos no se podía enseñar nada, hago "La trastienda" para el resto de Europa... una cosa simbólica con una manzana, como Eva, y entonces me miraba al espejo y se me veía todo", contó la actriz, algo de lo que no se arrepiente: "Me siento orgullosísima de haber hecho una película donde dije en España estamos al nivel europeo y viva la madre que me trajo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series