FormulaTV

HUMOR ANDALUZ

La divertida anécdota de Falete en 'Viva la vida': "Cuando mi loro se enfada, me llama maricón"

El cantante contó la historia de la forma más graciosa posible en el programa de Toñi Moreno del domingo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Junio 2017 11:26 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 11:26

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Toñi Moreno se ha extendido también al domingo en su programa 'Viva la vida'. Esta vez lo ha hecho después de que Nadal dejara el listón muy alto proclamándose vencedor del Roland Garros muy por encima de su contrincante Stan Wawrinka. A partir de entonces, Toñi comenzó su programa con su invitado especial: Falete.

Falete en el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida'

Falete en el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida'

El cantante acudió haciendo gala de la gracia por la que se caracteriza y contó una divertida anécdota sobre su loro. Según relataba Falete, el loro es muy pesado y habla demasiado y cada vez que cruza por la cocina le llama: "¡Falete, Falete!". Falete ya está harto de hablar con él y cuando se le ocurre ignorarlo el loro se enfada y grita: "¡Falete, maricón!".

Las anécdotas con humor no han faltado en la entrevista. Nada más entrar, la colaboradora Belén Rodríguez le ha preguntado a Falete que por qué le ha bloqueado en su red social. El cantante se ha sorprendido y en seguida ha gritado "¿Me podéis traer el teléfono?". Falete ha afirmado que le ha pasado con mucha gente y que no tiene ninguna razón para bloquearla.

¿Continuará los domingos?

Telecinco ha decidido confiar en Toñi al extender su programa a los domingos. Sin embargo, de momento le ha encargado solo una entrega. La cadena de Mediaset no ha confirmado todavía si seguirá emitiendo 'Viva la vida' los sábados y domingos aunque, según los últimos datos, parece que el programa tiene buena acogida entre la audiencia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series