FormulaTV

ÚLTIMO SALTO

TVE mueve la final de la quinta temporada de 'MasterChef' al prime time del miércoles 28 de junio

La cadena pública decide adelantar la última entrega, evitando así emitirla ya en el mes de julio, y salta, de nuevo, a las 22.10 horas.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 25 Junio 2017 21:25 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 01:49

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.989

  • 63

  • 10

'MasterChef 5' cambiará por última vez de día de emisión de cara a su final. TVE apuesta por descubrir a un nuevo ganador del formato el miércoles 28 de junio, evitando así que se tenga que hacer en el mes de julio. Mientras que la semifinal se ha mantenido en su horario habitual, los domingos, el desenlace de la temporada ha encontrado un nuevo hueco.

Ha sido a través de las redes sociales oficiales del programa donde se ha dado a conocer la noticia del cambio de día y de horario. Anunciada en un primer momento a las 22:35 horas, finalmente comenzará a las 22:10 horas, un horario similar al que ha mantenido durante toda la edición.

Así el programa de Shine Iberia pasará a enfrentarse directamente en su última gala con otro de los formatos de la productora en laSexta, 'La isla'. De igual modo tendrá que competir contra 'Perdóname, Señor' en Telecinco, 'A cara de perro' en Cuatro' y el cine de Antena 3.

Así será la semifinal de 'MasterChef 5'

Antes de que llegue ese momento, el de la final, los espectadores y seguidores tienen una cita en un evento de lo más especial, la boda de Carlos Maldonado. El ganador de la tercera edición, arropado de muchos compañeros de su edición, quiso que el programa formara parte de ese momento tan especial y pidió a los concursantes que se encargaran del menú de la celebración. ¿Acabará en un desastre más en exterior o conquistaran de forma unánime al jurado?.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series