Notificaciones
Última hora Dani Rovira supera el cáncer: 'Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!
A cara de perro
A cara de perro
A cara de perro
5,9

4 votos

Título: A cara de perro

Año: 2017 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: Fremantle

Género: Realities, Documental

Primera emisión: 14 Junio 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 534 de 1.668

Ranking votos: 346 de 1.219

2 seguidores

Sinopsis

'A cara de perro' es un formato de Freemantle Media que se emite en Cuatro. El programa tiene como presentador al boxeador Javier García Roche, cuyo alias es "El Rey Chatarrero". Cada año más de 150.000 mascotas son abandonadas y maltratadas en España, por ello Javier recorrerá todo el panorama nacional con el fin de rescatar a estos animales y ofrecerles una vida mejor, además de denunciar los abandonos y los maltratos. Este nuevo espacio cuenta con las ayudas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que acompañan al presentador a perseguir las denuncias y acudir donde haya un animal que necesite una intervención. El programa lucha por hacer cumplir la ley y respetar todos los protocolos veterinarios.

El formato muestra el día a día de "El Rey Chatarrero" y cómo acude a las calles para salvar a los animales y los lleva a su taller familiar. Pero no solo eso, el programa también cuenta la vida propia de Javier y enseña su club de boxeo, creado por iniciativa propia para ayudar a los jóvenes desamparados. Todo esto va acompañado de un rap entonado por el propio "Rey Chatarrero", en el que habla de sí mismo y expone la finalidad del espacio: proteger y ayudar a los animales indefensos.

Noticias Ver las 8 noticias

Equipo

Vídeos

Fotos y gifs

Javier García durante el programa 'A cara de perro' Javier García juega con un cachorro en 'A cara de perro' El presentador de 'A cara de perro' junto a varios cachorros Javier García abraza a un perro en 'A cara de perro' Javier García, "El Rey Chatarrero" posa para 'A cara de perro' "El Rey Chatarrero" besa a un perro para el programa 'A cara de perro' Javier García posa junto a un perro para 'A cara de perro'