FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN PASO MÁS CERCA

Edurne, primera finalista con plaza asegura de 'MasterChef 5': "Estoy muy emocionada, no me lo esperaba"

La concursante ha conseguido el pase tras mostrar su evolución a un jurado que ha destacado su afán de superación y su entrega.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 26 Junio 2017 00:13 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 01:43

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 63

  • 11

'MasterChef 5' ya tiene a su primer finalista. Tras muchas galas y batallas culinarias, Edurne ha sido la escogida para ocupar la primera plaza en la tan ansiada última prueba, la que disputarán tres concursantes únicamente. En una prueba en la que mostrar evolución era indispensable, la cocinera vasca ha sobresalido sobre los demás y conquistado al jurado.

Edurne se convierte en la primera finalista de la quinta temporada de 'MasterChef'

Edurne se convierte en la primera finalista de la quinta temporada de 'MasterChef'

Tras conocerse que ya tenía asegurada la chaquetilla, a Edurne le quedaba digerir la noticia. Así explicaba que "me he emocionado. Con 65 años quién me iba a decir a mí que iba a llegar hasta aquí". Pepe Rodríguez Rey, al hacerle entrega del pase, ha dejado muy claro el afán de superación mostrado por la concursante y como es "todo un ejemplo a seguir".

Tal como le ha recalcado, es la concursante de mayor edad que ha alcanzado la final en España, y eso es algo digno de admirar: "eres un ejemplo a seguir, admirable". La ya finalista no ha podido evitar la alegría y reconocía que "estoy super emocionada y no me lo esperaba. Mi sueño siempre ha sido ser cocinera pero la vida me ha traído por otros derroteros, he aprendido muchas cosas".

Jorge, a un paso de la final

Jorge ha sido, según los jueces, el segundo concursante que más evolución ha mostrado. Con el pase de Edurne y tras ser señalado por su elaboración, se ha quedado a un paso de la final. El resto de sus compañeros, sin embargo, no se han mostrado nada seguros e, incluso, algunos como Miri parecían estar muy derrotados y Nathan se volvió a llevar más de una crítica a casa de Jordi Cruz Mas: "tu plato es un despropósito. Aterriza, te lo digo en serio, puedes ser un buen cocinero".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series