FormulaTV

WWE MAGAZINE

Cuatro lanza la revista del 'Pressing Catch'

Cada mes, traerá a todos los seguidores del Pressing Catch información de primera mano y toda la actualidad de sus luchadores favoritos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Febrero 2008 13:52

Programa relacionado

Pressing Catch

Pressing Catch

Pressing Catch

1999 - Act

Estados Unidos

Deportes Entretenimiento

7,2

2 críticas

Popularidad: #256 de 1.918

  • 72

Esta semana Cuatro y Ediciones Nobel lanzan la revista oficial de la World Wrestling Entertainment, la mayor organización mundial de este espectáculo.

Cada mes, los seguidores de las superestrellas del ring podrán disfrutar de la misma revista que se edita en Estados Unidos, adaptada a los gustos de los espectadores españoles. WWE Magazine incluye reportajes, entrevistas, fotos espectaculares, pósters, concursos... En definitiva todo lo que se cuece en el entorno del Pressing Catch.

La portada del primer número está protagonizada por Batista. Además, este mes regala dos pósters para el deleite de todos los fans de WWE: uno de Rey Misterio y otro con los luchadores más conocidos de Wrestlemania 24: John Cena, The Undertaker, Triple H y Batista.

En su interior, los fans del 'Pressing Catch' encontrarán abundante información sobre el XXIV Wrestlemania, que se celebra el 30 de marzo en Orlando (Florida), además de la guía oficial de la cita más importante del año.

Asimismo se incluyen reportajes con nociones básicas para no iniciados, "Todo lo que hay que saber del mundo de la lucha", o un repaso a la historia del Pressing en "Increíble pero cierto". Los lectores también se familiarizarán con superestrellas de la talla de Jeff Hardy, John Cena, The Undertaker, Triple H, Chris Jericho, Glamazona, Jimmy Wang Yang, y recibirán consejos de las divas Layla, Ashley, Mickie y María.

Pero no todo se ciñe exclusivamente a la lucha: la revista contiene contenidos del mundo del motor, ideas para la preparación física, comentarios de las películas, los discos y los videojuegos que más interesan a los aficionados al Pressing Catch y que están de actualidad...

Ediciones Nobel ha conseguido la exclusiva para la difusión de la revista oficial de la World Wrestling Enterteinment y acercará de la mano de Cuatro a sus fieles seguidores las mas actuales noticias de la WWE.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series