FormulaTV

Christian Navarro

Christian Navarro

Christian Navarro
  • Nombre: Christian
  • Apellidos: Lee Navarro
  • Profesión: Actor
  • Origen: Nueva York, Estados Unidos
  • Fecha de nacimiento: 21 Agosto 1991
  • Edad: 29 años
  • Redes sociales: Twitter

Biografía

Christian Navarro es un actor nacido el 21 de agosto de 1991 que se ha criado toda su vida en el conocido barrio del Bronx de Nueva York. Su primer papel en televisión fue el de Paco Mendoza en 'Ley y orden: Acción criminal'. Desde ese momento, Navarro ha aparecido de manera episódica en series como 'Blue Bloods', 'Taxi Brooklyn', 'The Affair', 'Rosewood' o 'Vinyl', donde dio vida a Jorge en cuatro episodios.

El trabajo que le ha lanzado a la fama ha sido, sin lugar a dudas, 'Por 13 razones', el exitoso drama de Netflix. Navarro interpreta a Tony Padilla en la producción de Selena Gomez. Tony es un chico destrozado desde que su amiga Hannah Baker decidió quitarse la vida. Por este motivo, decide ayudar a Clay Jensen, otro de sus compañeros de instituto, para que sea capaz de escuchar las 13 cintas que dejó Hannah antes de morir y en las que explica el porqué de su terrible decisión.

Christian Navarro en la tercera temporada de 'Por 13 razones' Tony golpea el saco de boxeo junto a Caleb en la segunda temporada de 'Por 13 razones' Tony en una cafetería en la segunda temporada de 'Por 13 razones' Tony llora junto a Caleb, uno de los nuevos personajes, en la segunda temporada de 'Por 13 razones' El equipo de 'Por 13 razones', en la gala MTV Movie & TV Awards 2017

Miguel Ángel Silvestre celebra el éxito de Netflix con los chicos de  'Por 13 razones'

Miguel Ángel Silvestre celebra el éxito de Netflix con los chicos de 'Por 13 razones'

El actor celebra el triunfo de la plataforma en una divertida fiesta al frente del mar.

Martes 9 Mayo 2017 19:28

Síguenos