FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN TREGUA

Bea ('GH 17') e Ylenia Padilla se unen y protagonizan una bronca en redes sociales contra Adara

Adara provocó a las amigas a través de redes sociales y se desató una gran pelea tuitera.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 26 Junio 2017 13:38

Las redes sociales han sido testigo del último enfrentamiento entre Adara (GH17) y su excompañera de concurso Bea, quien además fue en su día la ganadora de la edición. La mecha se ha prendido cuando Adara decidió retuitear unas palabras que ponían en tela de juicio la lucha feminista de Ylenia, amiga de ganadora de 'Gran Hermano', y tercera variable de la citada discusión.

Ylenia y Bea, amigas inseparables

Ylenia y Bea, amigas inseparables

Justo después, Adara escribía en su cuenta lo siguiente: "Huele a montaje que apesta y más con el de las cagarrutas en la cabeza de por medio", hablando en referencia al novio de Bea, quien también participó en 'GH17'. Fue entonces cuando Ylenia decidió escribir una frase en clara referencia a Adara, aunque de forma indirecta: "Es mejor crear algo, y ser criticada por otros, que no crear nada y andar criticando a los demás".

Su amiga Bea secundó las palabras de la antigua participante de 'Gandía Shore', lo que terminó por enfadar a Adara que atacó de forma directa a la ex granhermana, mencionando unos supuestos problemas de olor de pies durante el tiempo que compartieron con concurso. Fue entonces cuando Bea decidió contraatacar tachándola de "oportunista", para después continuar con una retahíla de tweets en relación a un intento frustrado de arreglar sus diferencias con Adara: "4 intentos de llamada telefónica a esta chica para hablar en privado como personas y no obtengo respuesta. Demuestra mucho de ti".

Tweets escritos por Bea cuya destinataria es Adara

Tweets escritos por Bea cuya destinataria es Adara

Ylenia, ferviente defensora de Bea

Finalmente, Ylenia decidió intervenir de nuevo ante la ausencia de respuesta de Adara para atacar a la novia de Pol, además de apoyar a su amiga: "El padre de la azafata lleva un año llamando a Interviú, le ofrecen dos duros. Un año llamando a famosos para montaje, no quiere nadie". Bea agradeció a la cantante de 'Pégate' su defensa, que sentenciaba con un "la suerte de la choni la falsa pija la desea". Más tarde, todos los tweets fueron borrados aunque antes acabaron siendo capturados por muchos internautas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series