FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CON FERRERAS E IÑAKI LÓPEZ

'Zapeando' celebrará su programa 900 con un musical donde Cristina Pedroche será Shakira

El programa de especial del martes 27 de junio contará con los cameos de Antonio García Ferreras e Iñaki López.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Junio 2017 16:58 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 16:58

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 40

  • 6

Ya queda menos para que 'Zapeando' alcance los 1.000 programas en laSexta. El programa, que celebra el martes 27 de junio su edición 900, arrancará a ritmo de musical. El elenco de un conocidísimo espectáculo ha preparado una presentación especial con música en directo para nuestros "zapeanders".

Miki Nadal, Cristina Pedoche y Anna Simón en 'Zapeando'

Miki Nadal, Cristina Pedoche y Anna Simón en 'Zapeando'

La música continuará en el 900 de la mano de Miki Nadal, en el papel del colombiano Maluma, y Cristina Pedroche, que se meterá en la piel de una rubia, sexy y atractiva Shakira. Ambos parodiaran un conocido videoclip con una divertida letra que hace referencia a su don de la ubicuidad en los programas de Atresmedia.

Por fin, veremos dónde radica el éxito de 'Zapeando' y es que son ellos mismos los que provocan sus propios zappings. Un reportaje de investigación del equipo de Antonio García Ferreras -que participa junto a Iñaki López a modo de cameo- ha desenmascarado al programa y han descubierto la verdadera trama. En esta parodia de 'laSexta columna' veremos cómo caídas, fallos en directo y demás situaciones, carne habitual de zapping, están provocadas adrede por el programa y sus colaboradores. Nada se les pone por delante, desde resbalones en 'Top Chef', hasta aparatosas caídas de conocidos reporteros en plena Madrid Fashion Week.

Realidad virtual con Anna Simón

El reto semanal vendrá de la mano de Anna Simon y Cristina Pedroche a través de un juego de realidad virtual. El programa pondrá a prueba a las dos colaboradoras intentando que intercambien sus papeles, y así que Pedroche temple sus miedos y sea Simón la que esta vez se lleve un buen susto. ¿Lo conseguirán?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series