Notificaciones

REACCIONES

'Soy Rosa' convence y gusta en las redes: "Fuerte, valiente y con ganas de seguir"

El reality de la cantante se ha estrenado con doble episodio en Ten.

Redacción Martes 27 Junio 2017 10:49

La cadena Ten acogió el lunes 26 de junio el estreno de 'Soy Rosa', nuevo docu-reality protagonizado por Rosa López. El programa pretende reflejar el día a día de la cantante, contrastando sus momentos más felices con los más complicados, y presentar a una Rosa natural y libre de pretensiones. Formado por seis episodios, el reality cuenta con visitas como las de Poty, Carmen Lomana o antiguos compañeros de la academia de Operación Triunfo.

Rosa López y Lorena Gómez en 'Soy Rosa'

Rosa López y Lorena Gómez en 'Soy Rosa'

Reacciones en redes

Con un resultado de audiencias de un 0,9% en Ten, cifra superior a la media de la cadena, el estreno fue un éxito. Bajo el hashtag #SoyRosaEstreno, multitud de usuarios plagaron la red de sus impresiones al primer episodio del reality. La gran mayoría destacaron la naturalidad que reflejó Rosa, definiéndola como "una persona natural, segura y graciosa", además de "fuerte, valiente y con ganas de seguir en la brecha".

Aunque la inmensa mayoría de los comentarios fueron positivos y destacaron la calidad del formato así como la personalidad de la cantante, otros se alejaron de los elogios. Las críticas más negativas se quejaron del parecido del reality con otros como el de las Kardashian. Sobre esto, Rosa mostró su admiración por "la gente que es real y tiene valores". "Chapó por las Kardashian, las Campos y todas las personas que se exponen", concluyó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu Campos ('Sálvame') cuenta cómo fue el reencuentro con Bigote Arrocet: "Me abrazó y se puso a llorar"Terelu Campos ('Sálvame') cuenta cómo fue el reencuentro con Bigote Arrocet: "Me abrazó y se puso a llorar"