Notificaciones

SPAIN'S LIVING A CELEBRATION

'Soy Rosa': Así es el reality de Ten en el que Rosa López volverá a empezar de cero

A la extriunfita le acompañarán numerosos rostros conocidos como Soraya, Ruth Lorenzo y Massiel.

Redacción Jueves 25 Mayo 2017 18:07

Como si de una Kardashian se tratara, Rosa López aterriza en Ten para protagonizar su propio reality: 'Soy Rosa'. El 25 de mayo, justo el día del quince aniversario del paso de la granadina por el Festival de Eurovisión 2002, la cadena ha lanzado a través de las redes sociales las primeras pinceladas del programa.

Rosa López protagoniza su propio reality en Ten, 'Soy Rosa'

Rosa López protagoniza su propio reality en Ten, 'Soy Rosa'

"Quiero quitar la palabra nervios, miedo. Necesito decir 'me he curado'", se escucha decir a Rosa López a cámara. Y así será, en esta nueva aventura en la que vuelve a empezar de cero y la veremos afrontar su día a día. Se trata de una historia de superación, cambio artístico, físico y emocional.

Rosa de España no estará sola, puesto que numerosos rostros conocidos le acompañarán en los mejores momentos de su vida. Entre ellos se encuentras Massiel, Ruth Lorenzo y Soraya, con quienes compartió unos momentos divertidos grabando una parodia de 'Las chicas del cable' sobre Eurovisión para Netflix. Y también estará su compañera de 'Tu cara me suena', Lorena Gómez.

Así es 'Soy Rosa'

Como ya informó en exclusiva FormulaTV, el hilo conductor del programa es el lanzamiento del nuevo disco de Rosa López. Veremos múltiples facetas de la cantante, tanto en lo personal como en lo profesional: haciendo deporte, tomando clases, cuidándose, con los fans y dando conciertos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Maléfica' y 'Hermano mayor', las armas de Mediaset contra 'Tu cara no me suena todavía''Maléfica' y 'Hermano mayor', las armas de Mediaset contra 'Tu cara no me suena todavía'