FormulaTV

ESPERADO REGRESO

'Saturday Night Live': Alec Baldwin volverá a interpretar a Donald Trump en el programa

A pesar de la apretada agenda del actor, el público podrá seguir disfrutando de las imitaciones al presidente de los Estados Unidos.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 27 Junio 2017 16:17 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 01:31

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #159 de 2.076

  • 148

Alec Baldwin ha confirmado que volverá a 'Saturday Night Live' y que lo hará para interpretar a Donald Trump. Pese a que al presidente de los Estados Unidos no le hace mucha gracia la imitación de Baldwinel programa seguirá apostando por uno de los momentos favoritos de los espectadores. Esta noticia surge después de que meses atrás Alec Baldwin jugara con la duda sobre su retorno al programa o no.

Alec Baldwin imitando a Donald Trump en 'SNL'

Alec Baldwin imitando a Donald Trump en 'SNL'

El actor se encuentra muy ocupado, ya que está promocionando la película "Blind" y tiene varias pendientes de estreno, razón por la que sus apariciones en el programa de humor serán contadas y no seguidas. Durante su estancia en Nueva York, el actor ha comentado a CNN sobre su imitación de Donald Trump: "Sí, vamos a intentar encajarla dentro del programa. Creo que la gente la ha disfrutado ".

El actor tiene el récord de haber presentado más veces el programa (17 veces desde 1990), un honor que viene en un momento de su carrera en el cual puede permitirse elegir en qué proyectos se embarca y en cuáles no. Como el propio actor ha comentado: "No necesito trabajar (...) por lo que ahora escojo de forma más sabia los proyectos que quiero hacer".

Récord de audiencia

El final de la temporada 42 de 'SNL', con Alec Baldwin interpretando a Donald Trump y Melissa McCarthy al secretario de la Casa Blanca, Sean Spicer, fue el más visto desde 1994. En él, se podía ver a Baldwin cantando "Hallelujah" junto a otros actores como Scarlett Johansson que interpretaba a Ivanka Trump. Todo un logro que seguramente ha favorecido las siguientes participaciones de Alec Baldwin en el programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series