Notificaciones

CONFIRMADO

'Saturday Night Live': Alec Baldwin volverá a imitar a Donald Trump, esta vez como presidente

Tras las especulaciones sobre su ausencia hace una semana, el veterano actor regresará a 'SNL' para imitar al recién nombrado presidente de EEUU.

Carlos Miranda Sábado 19 Noviembre 2016 11:16

Alec Baldwin volverá a 'Saturday Night Live' este sábado 19 de noviembre para ponerse una vez más en la piel de Donald Trump. Así lo ha confirmado el propio humorista a Vanity Fair, a los que ha apuntado que, a pesar de que tiene pensado repetirlo más veces, sus imitaciones serán más ocasionales.

Alec Baldwin como Donald Trump en 'SNL'

Alec Baldwin como Donald Trump en 'SNL'

Esta será la primera aparición de Baldwin caracterizado como Trump desde que este último lograse hacerse con la Casa Blanca. La semana pasada, aunque 'SNL' no abrió con esta mítica imitación, el programa arrancó con una actuación de Kate McKinnon como Hillary Clinton en la que, con un tono melancólico, interpretaba al piano el mítico "Hallelujah" de Leonard Cohen.

Su ausencia, fuente de especulaciones

Alec Baldwin excusó su ausencia en el programa hace siete días por falta de tiempo. "Tenía un contrato para ese fin de semana. No me refiero a cuestiones de trabajo, teníamos otras cosas que hacer. Estar en 'SNL' me deja sin fines de semana", comentó, refiriéndose muy probablemente a su faceta más familiar, la cual comparte con su esposa Hilaria Thomas y sus tres hijos.

Muchos portales dejaron entrever que Baldwin solo tenía pensado seguir con su sátira de Trump hasta el día de las elecciones, por lo que su ausencia la semana pasada suscitó algunos rumores que apuntaban a que el longevo programa de la NBC se tendría que buscar a otro actor para caricaturizar al ahora presidente de los Estados Unidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
5 razones por las que 'Harry Potter' ha arrasado en Neox5 razones por las que 'Harry Potter' ha arrasado en Neox