FormulaTV

SUENAN CAMPANAS DE BODA

'Pretty Little Liars': Las fotos promocionales desvelan quien se casará en el episodio final

La cadena estadounidense ha hecho públicas unas fotos que muestran a la novia vestida con su traje blanco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 27 Junio 2017 14:14 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 14:15

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.439 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334
Esta noticia contiene spoilers

El canal por cable estadounidense Freeform emitirá esta noche, 27 de junio, el final de la ficción 'Pretty Little Liars', con el episodio titulado "Till Death Do Us A Part" (que se traduce como "Hasta que la muerte nos separe"), y la promo del capítulo anunciaba una esperada boda.

La cadena de pago ha hecho publicas unas fotografías promocionales de la ficción de Marlene King que, igual que sucedió en el episodio anterior, con el asesino de Charlotte DiLaurentis, han desvelado el misterio de quien es la pareja de novios que va a unirse en matrimonio.

Aria Montgomery se casará en 'Pretty Little Liars'

Aria Montgomery se casará en 'Pretty Little Liars'

En dichas fotografías oficiales se muestra a Aria Montgomery vestida de novia junto a todas sus amigas, todas vestidas iguales con trajes oscuros. Además, en las fotografías publicadas se puede ver a Spencer con un bebé, que bien podría ser el hijo de Emily y Alison, ya que la boda sucederá tras un salto temporal de un año.

Spencer Hastings sostiene a un bebé en 'Pretty Little Liars'

Spencer Hastings sostiene a un bebé en 'Pretty Little Liars'

¿Cómo será el último episodio?

La última noche de 'Pretty Little Liars' tendrá una duración de tres horas, ya que la cadena emitirá el último episodio de la ficción, que tendrá el doble de duración que un episodio regular, y después se emitirá un especial que contará con todas las protagonistas junto a Marlene King, su creadora, para responder a todas las preguntas que han quedado pendientes por resolver.

El último episodio de la serie contará con el regreso de personajes míticos de la ficción, como Melissa Hastings o Wren Kingston, además de la aparición especial de todas las madres de las mentirosas, incluyendo a Holly Marie Combs, que cuentan con una gran base de fans en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series