FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTAS NO SON HORAS

Reacciones a la final de 'MasterChef 5': Jorge, Edurne, Nathan y el horario arrasan en las redes sociales

Jorge se alzó como ganador, Nathan fue segundo y Edurne tercera. Elena y Miri se quedaron a las puertas de la gran final.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 10:52

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

La gala final de la quinta edición del talent show culinario de Televisión Española, 'MasterChef', ha sido el tema estrella en las redes sociales durante su emisión. En esta gala, se contaba con la presencia de Joël Robuchon, el cocinero con más estrellas Michelin del mundo (31). El ganador no supuso ninguna sorpresa para nadie, todo el mundo esperaba que Jorge Brazalez se alzase campeón y así fue.

Si bien el hecho de que Jorge se proclamase ganador de esta quinta edición no sorprendió a nadie, el orden de los finalistas sí que extrañó a los internautas. Los espectadores querían que Edurne (alabada durante toda la gala final por el jurado) quedase, al menos, en segundo lugar, pero finalmente fue Nathan el que quedó por detrás del futbolista.

Además, otra de las críticas más comentadas en Twitter fue la hora a la que finalizó el programa. La gala final se desarrolló el miércoles 28 de junio y hasta casi las dos de la mañana no se dio a conocer el nombre del ganador, tras algo menos de cuatro horas de emisión, lo que hizo que los internautas se quejasen por el horario.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series