FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

WINTER IS HERE

'Juego de Tronos': Sus creadores dan nuevos detalles de la octava temporada

Un rumor apunta a que su octava temporada y última temporada no vería la luz hasta 2019.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 29 Junio 2017 11:44

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Cada vez queda menos para que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' asalte nuestras pantallas. Los fans de la serie de HBO han tenido que soportar una espera más larga de lo habitual, aunque los responsables de la adaptación de "Canción de Hielo y Fuego" han intentando calmar sus ánimos de muchas formas.

Fotos del rodaje, pósters promocionales de la temporada e incluso dos tráilers han sido liberada por la cadena norteamericana. Y, por supuesto, todas estas imágenes han sido escudriñadas al máximo para intentar averiguar un poco más de lo que nos espera. Una de las teorías con las que las fotografías publicadas han jugado, es con la del posible reencuentro entre Arya Stark (Maisie Williams) y Meñique (Aidan Gillen), y que podría confirmarse daga de por medio.

Cersei y Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

Cersei y Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

Muchos son los seguidores de 'Juego de Tronos' que, en base a las imágenes vistas, están convencidos de que el duelo entre los hermanos Sandor y Gregor Clegane (más conocidos por sus apodos, El Perro y La Montaña) podría producirse finalmente esta temporada. Lo que si ha sido confirmado es el regreso de Jessica Henwick como una de las Serpientes de Arena, tras su paso por la serie de Netflix 'Iron Fist'.

Nuevos detalles de la octava temporada

Los creadores de la serie han dado algunas claves sobre la octava temporada de 'Juego de Tronos'. Entre ellas, una noticia buena y otra, posiblemente mala. Por un lado, han confirmado que su guión se encuentra "prácticamente escrito". Por otro, David Benioff, showrunner de la ficción de HBO junto a D. B. Weiss, ha sembrado la duda sobre si tardaremos, aun más, en poder ver su última tanda de capítulos.

"Honestamente no sabemos todavía. Ha habido un montón de idas y venidas con la posible fecha en la que salga al aire. Esto está muy lejos de ser resuelto", comentó el creativo, en una entrevista para EW. Esto podría confirmar los recientes rumores surgidos, que apuntan que no veríamos su estreno hasta 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series