FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIVA MÁXIMA

Un comensal de 'First Dates' a su cita tras una tensa cena: "¡No quiero volver a verte!"

Los dos participantes estuvieron lanzándose dardos durante toda la cita.

Por Natalia FernándezPublicado: Jueves 29 Junio 2017 13:34 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 13:34

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Otro día más, las puertas de 'First Dates', el restaurante más romántico de la televisión, abría sus puertas para que nuevos participantes pudieran tener una primera cita y encontrar su pareja perfecta. El miércoles 28 de junio fue el turno de Ignacio, de 23 años, de Barcelona y administrativo que se confesó fan absoluto de Isabel Pantoja. El joven por las noches se transforma y se disfraza de la cantaora de la que dijo: "Es la reina de la copla actual". Ignacio decía venir dispuesto a encontrar a su "marinero de luces que le ayude a cruzar la bahía".

Francisco e Ignacio en 'First Dates'

Francisco e Ignacio en 'First Dates'

Su pareja de esa noche era Francisco, estudiante de educación infantil de 19 años de un pequeño pueblo de Albacete que se definió como "un ser maravilloso". Aseguraba que "todo lo que hago lo hago bien, me puede la grandeza, la bondad y el amor verdadero a los hombres que buscan la paz en la Tierra, y a Dios". Una vez con Carlos Sobera, el presentador le comentó que a su cita le encantaba Pantoja, algo que no le hizo mucha gracia a Francisco, más fan de Aída Nízar, pero si le agradó que fuese transformista porque "eso luego en el juego sexual me pone más cachondo".

Para presentarse, Ignacio decidió cantarle una canción que le encantó a Francisco, de lo que dijo: "Parece una estrella". Comenzando la cita se dijeron las edades que tenían cada uno, donde Ignacio dijo sin remordimientos que a pesar de ser más mayor, él se conservaba mejor que Francisco. Sin embargo, la conversación fue fluyendo y Francisco confesó que le gustaba Ignacio y que "aunque no sea gran cosa porque yo he estado con mejores, porque tengo un recorrido sexual muy grande, no está mal".

La decisión final

Sin embargo, la opinión de Ignacio era muy distinta. El catalán comentó que no era su tipo, que le recordaba a Kiko Rivera y que lo que él buscaba era un novio, no un hijo. La cita siguió tensa e Ignacio no soportaba el ego de Francisco: "El ego lo tienes como mi peineta, por las nubes, baja un poco el ego, porque si tú eres diva, yo lo soy más". La cosa cada vez iba a peor, y ambos comensales se tiraban dardos el uno al otro para ver quién quedaba por encima de quién.

Al acabar la cita, y después de que Francisco se hiciese la foto solo en el fotomatón, llegó el momento de la decisión final. Francisco dijo que como amigo si que tendría más encuentros con Ignacio, mientras que éste respondió tajantemente: "No quiero volver a tener una cita ni a verte". Ante la contestación, Francisco le dijo: "¡Vaya el demonio este la que me ha soltado! ¡Qué estás rechazando a un grande!".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series