Notificaciones

AUDIENCIAS TDT JUEVES 29 JUNIO

El partido entre Alemania y México de la Copa Confederaciones arrasa en Gol (6,4%)

El encuentro de futbol destaca especialmente en Gol mientras que 'La que se avecina' sigue funcionando muy bien en FDF. Las sitcoms y telenovelas, lo mejor de Neox y Nova, respectivamente.

Redacción Viernes 30 Junio 2017 10:23

El deporte sigue triunfando en la pequeña pantalla. El encuentro de futbol que disputaron Alemania y México dentro de la Copa Confederaciones y que Gol emitió en prime time, arrasó con un alto 6,4% de share. Por detrás quedó 'La que se avecina' que, como suele ser habitual, se convirtió en una de las emisiones más vistas de la jornada con un 4,6% de share, seguida de 'Big bang' que ha conseguido tres de la diez plazas de emisiones más seguidas del día en Neox.

El encuentro Alemania-México destacó en Gol

El encuentro Alemania-México destacó en Gol

Paralelamente, el resumen diario de 'Supervivientes' es el producto más fuerte de Divinity (3,7%) y 'Pasión de Gavilanes' sigue arrasando y anota esta vez un gran 4,1% en Nova. 'CSI' en Energy (2,8%) y 'Los Simpson' (3,4%) y 'Modern family' (3,8%) en Neox completan el ranking de las emisiones más seguidas de la jornada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes' lidera con un impresionante 27,2% y 'El Ministerio del Tiempo' (9,8%) baja ligeramente'Supervivientes' lidera con un impresionante 27,2% y 'El Ministerio del Tiempo' (9,8%) baja ligeramente