FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REACCIONES

Las redes se burlan de José Antonio Camacho en la final de la Sub-21: "¿Alguien dudaba que gafaría la final?"

Camacho formó parte del equipo de comentaristas del Europeo Sub-21 de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Julio 2017 14:19

El viernes 30 de junio tuvo lugar el partido entre España y Alemania para el Europeo Sub-21, que fue retransmitido por Cuatro. Alemania terminó haciéndose con el triunfo, derrotando a España con un resultado de 1-0. No obstante, ni el resultado, ni los jugadores, ni cualquier detalle que ocurrió en el campo fue lo más llamativo del partido de cara a las redes.

José Antonio Camacho

José Antonio Camacho

José Antonio Camacho formó parte del equipo de comentaristas de la competición. Famoso por su claridad al hablar, sus comentarios resultaron no obstante poco afortunados ante los usuarios de Twitter, que no dudaron en hacer arder la red con comentarios críticos y cómicos al mismo tiempo. Tal ha sido la afluencia de mensajes que el comentarista terminó siendo trending topic.

Multitud de críticas

Los comentarios positivos sobre Camacho brillaron por su ausencia durante el partido. El comentarista fue objeto de todo tipo de burlas y críticas. "Es insoportable", llegó a escribir un usuario. "Otro partido comentado por Camacho y abrazo el independentismo como Albert Rivera abraza a los venezolanos", comentó otro con humor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series