FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Marhuenda, Camacho o Rossy de Palma charlarán con Risto Mejide en la segunda temporada de 'Viajando con Chester'

El programa regresa este domingo con Luis del Olmo y Pedro J. Ramírez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Mayo 2014 16:07

Nuevos viajeros y nuevas historias. Risto Mejide y 'Viajando con Chester' se ponen de nuevo en marcha para seguir disfrutando de las buenas e intensas conversaciones con algunas de las personalidades más fascinantes de nuestra sociedad. Los sofás tapizados ex profeso para cada uno de los invitados aguardan listos para recibir a sus ilustres viajeros a partir del próximo domingo 18 de mayo a las 21:30 h. en Cuatro.

Los primeros en inaugurar unas nuevas rutas repletas de opiniones, reflexiones y algún que otro secreto ahora confesable son dos mediáticos periodistas: Pedro J. Ramírez y Luis del Olmo. Tanto o quizá incluso más controvertido resulta Francisco Marhuenda, también periodista, también líder de opinión y también denostado y ensalzado a partes iguales. Dos de los artistas nacionales más respetados fuera de nuestras fronteras demostrarán su talento: la actriz Rossy de Palma y el chef con tres estrellas Michelín David Muñoz. El psicólogo Luis Rojas Marcos, el exseleccionador nacional José Antonio Camacho, el publicista Toni Segarra y Fabián Picardo, ministro principal de Gibraltar se acomodarán en su propio sofá dispuestos a emprender un viaje donde el camino lo marcan ellos.

Risto Mejide presenta 'Viajando con Chester' en Cuatro

Risto Mejide presenta 'Viajando con Chester' en CuatroDavid Vegal - Mediaset España

En una de sus contadísimas apariciones televisivas, el deportista español más internacional, Pau Gasol, también se sentará en un chester XXL diseñado a su altura. El jugador de la NBA se anima a viajar con Risto y lo hace dispuesto a contar lo que aún no ha contado de sus inicios, de su periplo norteamericano, de sus amistades y sus polémicas.

Gibraltar, protagonista de una de las entregas

Además, el programa producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, emprende en esta nueva temporada un viaje único, rumbo a uno de esos temas que suscitan controversia con tan sólo pronunciarse: "Gibraltar". El famoso Peñón situado en la bahía de Algeciras se convierte en protagonista de un programa especial para el cual el propio Chester ha decidido reinventarse. El sofá se dividirá en dos mitades simétricas, una blanca y una negra, tan fáciles de unir como de separar para acoger a los diferentes invitados.

Risto Mejide: "Con una idea tan definida, no hay necesidad de cambiar nada"

Define su experiencia al frente de la primera temporada como un "privilegio, no sólo por el formato del programa, sino porque a la gente le ha gustado que exista un espacio en televisión donde dos personas se sientan a conversar". Para esta segunda temporada de 'Viajando con Chester', Risto Mejide lo tiene claro: "Con una idea tan definida, no hay necesidad de cambiar nada. Tan sólo disfrutar de la gente que hemos conseguido embarcar a este viaje. Todos ellos son realmente interesantes".

Unos invitados que además han quedado seducidos por 'Viajando con Chester'. "A muchos de ellos les encantó el programa. Ahora ya saben cuál es nuestra intención y no ha resultado especialmente difícil convencerles para este viaje", explica Risto. "Chester tiene algo muy especial: quien se sienta en él, cuenta cosas que nunca antes había explicado en público. Las conversaciones siempre están llenas de tensión para buscar esa autenticidad. En esta temporada, las confesiones sorprenden aún más".

Pedro J. Ramírez y Risto Mejide hablan en un chester

Pedro J. Ramírez y Risto Mejide hablan en un chester

Luis del Olmo y Pedro J. Ramírez, en la primera entrega

Son controvertidos con lo que dicen y por cómo lo dicen. Se vanaglorian de no tener pelos en la lengua ni mordazas en la boca. Y quizá por ello sus singladuras profesionales siempre han estado llenas de avatares y vericuetos que les ha obligado a caminar por el filo de la navaja. Son auténticos representantes de un género, el periodismo "de raza", que parece en vías de extinción. Por ello son dos auténticos "Supervivientes", como define el título del primer programa. Ambos suscitan interés, curiosidad y muchas preguntas.

De los años de censura oficial y los tiempos de "tijera oficiosa", de sus aventuras y desventuras personales por culpa de su profesión tan pública, de los grandes recuerdos y los no tan gratos acontecimientos vividos en los años de profesión, del devenir del periodismo y el futuro que aún les aguarda. Estos y otros temas saldrán a relucir en su conversación con Risto, quien se reserva muchos interrogantes en busca de una respuesta por parte de dos hombres acostumbrados a ser ellos quienes hagan las preguntas y, sobre todo, quienes mantengan la distancia y la prudencia en las respuestas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series