FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RESPIRA TRANQUILA

Amor ('GH 9'), tras la muerte de su agresora: "Hoy estás tú arriba en el cielo, recibiendo un juicio divino"

Su agresora falleció en junio de 2017 debido a un ataque de asma.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Julio 2017 16:33 | Última actualización: Sábado 1 Julio 2017 16:33

Amor Romeira, la exconcursante de 'Gran Hermano 9', sufrió en el año 2012 una traumática experiencia después de pasar la noche en una discoteca. Una chica que la había estado molestando toda la noche, finalmente le asestó una puñalada que terminó por costarle 21 puntos de sutura entre el muslo y el costado izquierdo.

lLa exconcursante de 'Gran Hermano 9', Amor Romeira

Amor Romeira, la exconcursante de 'Gran Hermano 9'

En junio de 2017, Amor publicaba a través de las redes sociales la noticia de que su agresora había fallecido en la cárcel. De esta manera, la exconcursante de Guadalix contaba lo sucedido para hacer partícipe a todos sus seguidores: "He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel".

Al parecer, la muerte de la chica se debió a un ataque de asma, por lo que se asfixió y murió. Después de la noticia, Amor contó a través de una entrevista con Omar Suárez que aún le habría quedado un asunto pendiente con su atacante: la razón por la que cometió tal acto, pero eso es algo que ya no podrá resolver. Además, ha querido recalcar que ahora ya no siente miedo de nadie: "Hoy estás tú arriba en el cielo, recibiendo un juicio divino. Que la perdone Dios porque por mí ya puede descansar en paz".

Que la perdone Dios

Al enterarse de la muerte de su agresora, Amor reflexionó: "Te preguntas tantas cosas... ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios". La canaria se ha caracterizado por la polémica diaria que suscita, sin embargo, este es un tema con el que se ha mostrado más afectada que nunca, ya que la noticia la dejó completamente en shock.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series