FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POR HABLAR

Iñaki López lanza una pulla a una mujer a quien no le "parece normal" el Orgullo

El periodista replicó a la señora diciendo: "Vamos a respetar a Cristina mucho más de lo que ella ha respetado a los participantes de la manifestación".

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Julio 2017 18:00 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 18:07

Durante la celebración del desfile del World Pride Madrid, laSexta hizo varias conexiones en directo en los lugares en los que se estaba celebrando el evento. En una de ellas, una señora aseguró que no le "parecía normal" y que no era "para sentirse tan orgulloso". A esto, Iñaki López, uno de los conductores del programa, le replicó diciendo que la iban a respetar "mucho más de lo que ella ha respetado a los participantes de la manifestación".

Iñaki López responde a una madrileña a la que no le parece "normal" el desfile

Iñaki López responde a una señora que dice que la homosexualdad "no es para sentirse tan orgulloso"

La mujer aseguró que no le gustaba esta celebración: "No me parece bien, porque la alcaldesa Carmena en Navidad no quiso poner el Belén porque decía que no todos los madrileños son católicos. Y ahora pone la bandera gay y se supone que todos los madrileños son maricones". Ante estas palabras, la reportera trató de explicarle que lo que hacían era luchar por la igualdad de derechos.

La señora continuó diciendo: "No me parece normal. Una cosa que ha salido hace unos años para acá y no lo veo normal. No es para sentirse tan orgulloso. Una cosa es que lo sean, que lo hagan. Los que somos normales no vamos por ahí manifestándonos". Al acabar la conexión, Iñaki López quiso tener unas palabras con Cristina.

"Ya verá como cambia de opinión o se echa novia"

"Hay que recordar que esta es una manifestación a favor del respeto para todos y entre todos. Vemos que todavía hay mucha labor de educación que hacer y mucha gente a la que hay que abrir todavía la mente. Vamos a respetar a Cristina mucho más de lo que ella ha respetado a los participantes de la manifestación. Aprenda Cristina, disfrute de la fiesta. Ya verá como cambia de opinión al acabar la noche o se echa novia", fueron las palabras del conductor de 'laSexta noche'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series