FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ORGULLOSOS

'Sálvame': El programa de Jorge Javier Vázquez celebra el Día del Orgullo con una carrera de tacones

El dueño del cortijo le ha pedido a los aspirantes a Mister Gay Pride que le dejaran ganar pese a tratarse de un corto, aunque intenso, recorrido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 18:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Madrid se ha convertido por primera vez en la sede mundial del Orgullo Gay. La capital española está engalanada con banderas del arco iris y se espera que reciba más de tres millones de visitantes. Con motivo de este evento de tal envergadura, el programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', ha querido sumarse a dicha festividad con su particular celebración.

'Sálvame' celebra el Día del Orgullo

'Sálvame' celebra el Día del Orgullo

Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez junto a algunos de los aspirantes a Mister Gay Pride han protagonizado su particular carrera de tacones. En concreto ha sido desde el centro de plató hasta la puerta del mismo, un corto pero intenso recorrido por el que el dueño del cortijo ha pedido que le dejaran ganar. Sin embargo, solo ha podido llegar a la meta sin protagonizar ninguna caída el marido de Makoke, que ha quedado en segundo lugar.

Jorge Javier, uno de los televisivos homosexuales más influyentes de España

El Mundo elaboró una lista de los 50 homosexuales más influyentes en España en 2017. Entre ellos hay juristas, actrices, periodistas, políticos, cocineros o blogueros. En la quinta posición de la misma se encuentra Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores estrellas de Mediaset. Sin embargo, este mismo ha confesado que aunque siempre intenta no mirarla, acaba haciéndolo.

En todos los espacios que presenta, como por ejemplo 'Sálvame', 'Sábado deluxe', 'Supervivientes' y 'Gran Hermano', siempre ha reivindicado por completo los derecho del colectivo LGBT, dándole el papel e importancia que se merecen. "¿Por qué existe el Día del Orgullo Gay? Pues mira, si te lo preguntas es porque tienes un problema", ha asegurado recientemente el presentador.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series