FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ADIÓS

'El Chiringuito de Jugones': Nacho Peña explica por qué abandona el programa de Josep Pedrerol

El periodista ha dado las gracias por todo el apoyo recibido y ha dicho que se ha abierto un canal de YouTube.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 3 Julio 2017 12:22

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

El tertuliano y redactor de 'El chiringuito de Jugones', Nacho Peña, ha explicado en un video en su nuevo canal de YouTube que deja el programa tras once años trabajando en él. El periodista se dedicaba a la información sobre el Real Madrid y tras un tiempo alejado de las cámaras ha decidido cerrar una etapa en su vida laboral.

Nacho Peña

Nacho Peña en 'El chiringuito de jugones'

El periodista ha querido agradecer en su video de despedida a Josep Pedrerol: "La persona que me dio mi primera oportunidad seria laboral y con el que he estado de la mano durante once temporadas, que en muchas ocasiones no solo ha sido un padre periodístico, sino que incluso ha ido más allá y ha sido un padre prácticamente personal. Él sabe a lo que me refiero".

Y ha explicado la situación en la que se encontraba con una metáfora: "Es como cuando te estás leyendo un libro que te gusta, que te apasiona, que te encanta, pero ya estás llegando a las páginas finales. El libro se acaba, y hay que empezar con otras lecturas". Por lo que seguramente no dejemos de ver a Nacho Peña en otros proyectos.

Canal de YouTube

Nacho con este video se ha dado también publicidad para que le sigan en su nuevo canal de YouTube y página de Facebook: "Poquito a poco. Con esta digitalización he querido aprovechar mis redes sociales para que me sigan teniendo muy presente. El canal va a ser muy divertido, con un toque de locura así como soy yo, diferente y donde seguramente nos los vamos a pasar genial".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series