FormulaTV

BESO A BESO

'Amar al primer beso': Nuevo programa de DKISS en el que las parejas se conocerán por un beso

'Amor al primer beso' es un nuevo formato que propone a sus protagonistas conocerse a través de un único beso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Julio 2017 16:57 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:19

DKISS vuelve a apostar por el género dating con un nuevo programa: 'Amor al primer beso', un innovador formato que propone a sus protagonistas conocerse a través de un único beso y que se se estrena el miércoles 5 de julio a las 22:30. Sin apenas saludarse, los participantes deberán besar a su pretendiente y decidir si apuestan o no por la relación.

'Amar al primer beso'

'Amar al primer beso'

¿Puedes llegar a enamorarte de una persona o saber cómo es simplemente por la impresión que te produce con un único beso? A este difícil dilema tendrán que enfrentarse los protagonistas de 'Amor al primer beso'. Sin apenas saludarse, tendrán que besar a un completo desconocido o desconocida que, como ellos, busca el amor.

Según la mecánica del programa, una vez superado este trámite, los participantes deberán decidir si abortan el experimento o si se dan una nueva oportunidad en una habitación contigua en la que, durante unos minutos, podrán reconsiderar su primera impresión, a la espera de que el otro también acuda. Si acuden los dos, se confirman sus primeras sensaciones y surge la chispa, deberán concertar un segundo encuentro, ya fuera de plató, exponiéndose al mundo real.

Tres meses para alcanzar el altar

Este original formato llegará acompañado a las 21:45 horas de una nueva temporada de una de las series de éxito de DKISS, '90 días para casarse', la serie que muestra las vicisitudes de seis parejas que en tan solo 90 días deben decidir si concretan o no en el altar su relación de larga distancia. El límite de tiempo está marcado por una visa estadounidense llamada K1.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series