FormulaTV

ORGULLOSOS

DKiss se vuelca con el WorldPride Madrid 2017 con una programación especial y la retransmisión del desfile

La cadena estará más presente que nunca en el evento para el que ha preparado una programación especial donde incluye la retransmisión del desfile.

Por Rafael LemesPublicado: Jueves 22 Junio 2017 18:50 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 18:50

DKiss retransmitirá de manera oficial el WorldPride de Madrid 2017. El canal, patrocinador del evento, ha preparado una programación especial sin precedentes que tendrá como guinda la retransmisión del desfile del Orgullo el sábado 1 de julio a nivel nacional. Con esto se suma a la autonómica Telemadrid para emitir conjuntamente el Orgullo LGBTI.

DKiss retransmitirá el World Pride 2017

DKiss retransmitirá el World Pride 2017

DKiss quiere volcarse con esta celebración y lo hará en todos los ámbitos, no solo desde la pequeña pantalla sino también en las redes sociales y en la calle. La cadena ha diseñado una programación especial con los mejores documentales y películas dedicados a esta temática.

La joven cadena ha puesto en marcha una campaña en la que busca 'Historias que merecen ser coloreadas', historias de superación y diversidad, que ya ha alcanzado una gran repercusión. Pero, sobre todo, la cadena quiere sumarse a esta celebración mostrando su apoyo a la Fundación Eddy-G, cuya carroza patrocinará en el desfile. Esta fundación es el primer hogar de acogida en España para jóvenes LGTBI que han sido víctimas de maltrato, violencia familiar, bullying y que están en riesgo de exclusión social.

Apostando por la diversidad desde su comienzo

DKiss se ha volcado desde sus inicios en antena con el colectivo LGTBI.Esta trayectoria de diversidad comenzó en septiembre de 2016, cuando DKiss emitió la serie 'Yo soy Jazz', en la que se retrataba la aventura vital de Jazz Jennings, una joven transgénero de 14 años en permanente lucha con el mundo en pos de la normalización y la libertad. En enero de este año, de la mano del programa 'Desnúdame', el canal puso en marcha una campaña cuyos beneficios fueron a parar a la Fundación Eddy-G.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series