FormulaTV

ORGULLOSOS

DKISS busca "historias que merecen ser coloreadas" para celebrar el World Pride Madrid 2017

La cadena quiere congregar a todos aquellos que lo deseen a contar sus historias en el escenario en el WorldPride Park, en pleno Madrid Río.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Junio 2017 11:51 | Última actualización: Lunes 5 Junio 2017 12:11

Desde el viernes 23 de junio hasta el domingo 2 de julio Madrid acogerá el WorldPride Madrid 2017, la gran fiesta anual del Orgullo LGBT. Durante toda la semana, la diversidad será la auténtica protagonista de esta celebración y como no podía ser de otra manera, DKISS, patrocinador del WorldPride Madrid 2017, también estará presente con el patrocinio de la carroza de la Fundación Eddy-G, que es el primer hogar de acogida en España para jóvenes LGTBI que han sido víctimas de maltrato, violencia familiar, bullying y que están en riesgo de exclusión social.

Cartel publicitario de DKISS

Cartel publicitario de DKISS

DKISS no se limitará a esta celebración en las calles, ya que desde hoy mismo, el canal buscará a través de su página web "Historias que merecen ser coloreadas" e invitará a todos a participar en esta iniciativa con una lona en la plaza de Pedro Zerolo, corazón de Chueca y escenario del pregón del Orgullo. Para participar, aquellos que lo deseen tienen que compartir sus historias de diversidad y superación en sus perfiles de Instagram o Twitter añadiendo el hashtag #OrgulloDKISS. Entre todas las historias publicadas, se premiará a una de ellas con un viaje para tres personas al Gay Pride de Berlín, evento en el que además los afortunados podrán subirse a una carroza del desfile de la capital alemana, que tendrá lugar el próximo 22 de julio.

Como colofón de esta campaña digital, el jueves 29 de junio DKISS quiere congregar a todos aquellos que lo deseen a contar sus "Historias que merecen ser coloreadas" en el escenario en el WorldPride Park, en pleno Madrid Río. Este espacio será el lugar en donde diversos colectivos y asociaciones LGTB de todo el mundo, dispondrán de un espacio informativo y de intercambio cultural abierto al público.

Una trayectoria de diversidad

'Yo soy Jazz' en DKISS

'Yo soy Jazz' en DKISS

Desde su nacimiento, DKISS se ha ido descubriendo como la televisión de una sociedad orgullosa de su diversidad en todos los sentidos. Esta trayectoria de diversidad comenzó en septiembre de 2016, cuando DKISS emitió la serie 'Yo soy Jazz', en la que se retrataba la aventura vital de Jazz Jennings, una joven transgénero de 14 años en permanente lucha con el mundo en pos de la normalización y la libertad. En enero de este año, de la mano del programa 'Desnúdame', el canal puso en marcha la campaña #desnudamesolidario cuyos beneficios fueron a parar a la Fundación Eddy-G, encargada de apoyar y dar cobijo a jóvenes LGTBI víctimas de maltrato, violencia familiar, bullying y otras formas de LGTBfobia. Además, el 31 de marzo, Día Internacional de la Comunidad Transgénero, DKISS transmitió a través de Facebook el primer episodio de 'I Am Jazz', para dar visibilidad a esta comunidad.

Entre otras actividades, el pasado mes de abril el canal celebró su aniversario y el Día Internacional del Beso con la campaña #BesosDKISS, besos con D de diversidad, dando visibilidad a la pluralidad en su máxima expresión. Y ahora, para continuar con el que ya es uno de los valores de la cadena: la defensa de la diversidad, DKISS se suma como patrocinador a la celebración del World Pride Madrid 2017 en el desfile del día 1 de julio, en el que además el canal será patrocinador de la carroza de la Fundación Eddy-G. Además, a lo largo de este mes, el canal se vestirá con los colores del arco iris, con varias piezas onair.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series