FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONFESIÓN MÁXIMA

Fabio se sincera en 'Mujeres y hombres y viceversa': "Si no hubiera venido Bienve, me habría ido con Ariana"

A la expretendienta en cuestión no le han valido sus palabras y ha asegurado que la decisión formaba parte de un pacto para hacer más programas.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 3 Julio 2017 17:30

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.977

  • 381

La final en directo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Fabio dejó a todos los espectadores boquiabiertos a la par que atónitos. El canario, que tenía que decidirse entre Alexandra, Ariana y Chaxi, siguió a su corazón y en el último segundo se decantó por Bienve. Días después, la feliz pareja ha vuelto al programa de Emma García en donde, confesión tras confesión, Fabio ha contado toda su verdad.

Bienve y Fabio reaparecen en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Bienve y Fabio reaparecen en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Fue Nagore Robles la que se atrevió a hacer la pregunta que todos querían hacer: Si no hubiera llegado a aparecer Bienve en el plató, ¿a quién habría elegido? "Si Bienve no hubiera venido, me habría ido con Ariana", soltó Fabio. La expretendienta en cuestión, que se mostró muy indignada ante tal respuesta, aseguró que no iba a consolarse con esas palabras.

"Yo no quiero consolarla para nada. Me da pena que pienses así. Me dijiste en la última cita sin cámaras que me ibas a apoyar y me sorprende muchísimo que ahora me digas que he jugado contigo", le espetó el canario ante la atenta mirada de Bienve. Ariana por su parte, que tampoco se contentó con esas palabras, aseguró que la decisión ya la tenía pactada para "ganar más cámara".

Las expretendientas dan su versión de los hechos

Chaxi, Alexandra y Ariana en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Chaxi, Alexandra y Ariana en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El programa de Telcinco también quiso contar con las tres chicas en cuestión, que visiblemente afectadas, han querido compartir con la audiencias cómo se encuentran y cómo se sintieron en el aquel dramático momento. Ha sido Chaxi la que más ha arremetido contra el extronista: "Me siento engañada porque pienso que una persona que abandona no tiene derecho a venir aquí a quitarle el protagonismo a las demás".

Además, ha asegurado que Bienve es una cobarde, que se fue del programa por miedo a no ser la elegida y que volvió porque sabía que iba a ser la elegida. Por su parte, Fabio ha querido manifestar lo feliz y contento que se encuentra así como las ganas que tenía de saber con quien marcharse, "aunque fuera por sorpresa".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series