Notificaciones

NUEVA CELESTINA

'Mujeres y hombres y viceversa': Carmen Borrego será la nueva asesora del amor en el programa de Emma García

Comenzará esta nueva etapa televisiva el día 7 de julio de 2017 aconsejando a Joni, el nuevo tronista.

Redacción Lunes 3 Julio 2017 11:00

El programa 'Mujeres y hombres y viceversa' contará a partir del día 7 de julio con una nueva asesora del amor que ayudará a los tronistas a encontrarlo. Carmen Borrego será la nueva compañera de Nagore Robles tal y como han dicho en 'Supervivientes: Conexión Honduras' por petición de Telecinco y la productora BulldogTV.

Carmen Borrego

Carmen Borrego y Terelu Campos en el documental 'Las Campos'

Carmen empezará a aconsejar a Joni, un joven de 22 años de Oviedo para que encuentre su amor. Por el puesto de Carmen Borrego ya han pasado otros asesores como fueron Antonio David Flores, Beatriz Trapote, Bárbara Rey o Pipi Estrada. Borrego es conocida por su extensa trayectoria como directora de programas, aparte de por ser hija de María Teresa Campos .

Su carrera delante de la cámara comenzó hace pocos meses cuando apareció en el reality de 'Las Campos'. Empezó con poco protagonismo en dicho documental pero fue cogiendo importancia hasta llegar a ser otra de las protagonistas del programa. En los últimos tiempos ha sido colaboradora de 'Supervivientes'.

Detrás de las cámaras

Carmen Borrego ha trabajado siempre detrás de las cámaras, como directora de programas de los que su madre, María Teresa, presentaba tanto en Telecinco como en Antena 3. Cuando a su madre no la renovaron en Antena 3 dio sus primeros pasos fuera haciendo programas para la cadena autonómica madrileña OndaSeis y para Castilla-La Mancha Televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Olvido Hormigos vuelve a desnudarse para Interviú: "Quiero excitar"Olvido Hormigos vuelve a desnudarse para Interviú: "Quiero excitar"