FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡ESTRENO!

La nueva temporada de 'La fiebre del oro' llega a DMAX

Esta nueva entrega se estrenará el 4 de julio de 2017 y traerá nuevos capítulos cargados de desafíos donde persistirán las eternas luchas por el poder entre los distintos equipos.

Por Rafael LemesPublicado: Lunes 3 Julio 2017 18:34 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 12:49

Programa relacionado

La fiebre del oro

La fiebre del oro

La fiebre del oro

2010 - Act

Estados Unidos

Realities

Los mineros de Klondike se preparan ya para una nueva temporada de 'La fiebre del oro' en la que habrá duro trabajo, retos inesperados y problemas imprevistos. Sin embargo, Hoffman, Schnabel y Beets han hecho planes para revolucionar las extracciones, imponerse a sus rivales y finalizar el curso con la mayor cantidad posible de oro.

Los mineros de 'La fiebre del oro'

Los mineros de 'La fiebre del oro'

El primer episodio, un especial de dos horas de duración titulado 'Milagro en la montaña', nos presenta a los equipos de Todd Hoffman, Parker Schnabel y Tony Beets preparando la nueva temporada de extracción. El primero de ellos ha decidido redoblar su apuesta y renunciar al oro de Klondike en busca de una incierta promesa de prosperidad en Oregón, en cuyas montañas, a más de mil metros de altitud, espera conseguir 5000 onzas de oro.

Estos nuevos capítulos llegan a la parrilla del canal cargados de audaces desafíos, nuevas máquinas, ideas revolucionarias y renovadas luchas por el poder entre los distintos equipos, que se enfrentarán sin piedad en una encarnizada batalla por conseguir la mayor cantidad posible de oro.

¿Quién se quedará con todo?

Sin embargo, como suele suceder con los protagonistas de 'La fiebre del oro', nada saldrá como lo planearon, al menos al primer intento. A lo largo de los siguientes capítulos podremos ver cómo luchan por enderezar su situación y se enfrentan entre ellos, en una agotadora competición para conseguir mucho oro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series