FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRODUCCIÓN PROPIA

DMAX ya prepara un nuevo programa de producción propia protagonizado por la Policía Nacional

La nueva serie documental de producción propia de DMAX, de la mano de Secuoya, llega al canal en otoño.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 9 Mayo 2017 15:00 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 15:13

La cadena temática DMAX va a seguir potenciando la producción propia, por ello ya prepara una nueva serie sigue paso a paso la labor de la Policía Nacional de varias unidades policiales y será narrada y protagonizada por los propios agentes. El rodaje arranca con la UIP (Unidad de Intervención Policial) velando por la seguridad de todos los asistentes al partido de Champions, Atlético de Madrid vs Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón. El estreno está previsto que suceda en otoño.

UIP en uno de los servicios

UIP en uno de los servicios

El proyecto muestra la peligrosa lucha de estos profesionales en el día a día contra todo tipo de crímenes. Se podrán ver detenciones, incursiones, controles de identidad, controles de drogas, intervenciones durante accidentes graves, etc. Se va a mostrar el trabajo policial a través de entre seis y ocho historias por capítulo. Incluso los propios agentes ofrecerán consejos sobre seguridad, para poner en práctica, con la intención de ayudar a los telespectadores.

Las imágenes no sólo serán registradas por los cámaras del programa, sino que también serán recogidas por los propios policías, equipados con pequeños dispositivos que permitirán a los espectadores participar en las intervenciones desde un punto de vista subjetivo. "Se trata además de un formato que creemos que va a funcionar y en el que somos expertos con series tan reconocidas como 'Control de fronteras: España'", añade Alejandro Flórez, director de contenidos de DMAX.

Un nuevo horizonte

"En un entorno televisivo tan exigente el actual, DMAX tiene que mantener el pulso. La producción local ha sido desde nuestro comienzo una seña de identidad propia del canal y continúa siéndolo. Esta nueva serie profundiza en un género que se ha convertido en uno de nuestros pilares de programación, la actualidad, con una gran acogida por parte de la audiencia", asegura Alejandro Flórez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series