Notificaciones

¿SE ACERCA EL FIN?

El cocreador de 'Sherlock', Mark Gattis, anuncia que la serie podría estar llegando a su fin

Cada vez se hace más difícil compaginar las agendas de los actores.

Redacción Martes 4 Julio 2017 13:15

El cocreador de 'Sherlock', Mark Gatiss, ha anunciado que podría estar llegando el final de la serie. La ficción lleva en el aire desde 2010, y no son muchas las series que con siete años de edad tienen solo cuatro temporadas con tres episodios por entrega, teniendo en cuenta que cada uno tiene 90 minutos de duración.

Imagen de la serie 'Sherlock'

Imagen de la serie 'Sherlock'

A pesar de lo inusual de la serie, 'Sherlock' ha logrado consolidarse como una de las series de ficción más populares de la actualidad. Y es que los espectadores han acogido bien los giros modernos que se han hecho en la historia del famoso detective. Además, la ficción cuenta con rostros muy conocidos que son familiares para los seguidores.

Pero, precisamente ese es uno de los motivos que ha alegado el cocreador para explicar el posible fin de la serie. Y es que el elenco principal, conformado por Martin Freeman y Benedict Cumberbath entre otros, son actores con una gran actividad profesional, que se encuentran inmersos en importantes proyectos que dificultan el rodaje.

Con muchos proyectos

Así, Mark Gattis dijo que el rodaje "es una pesadilla para programar" debido a que ambos actores tienen importantes papeles dentro del universo Marvel. Cumberbath en "Doctor Strange", donde interpreta el papel protagonista, y Freeman en la saga de "Capitán América" en el que da vida a Everett Ross. Habrá que esperar a ver si 'Sherlock' volverá o no a la pequeña pantalla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Shia Labeouf, pillado desnudo y orinando durante el descanso de un rodajeShia Labeouf, pillado desnudo y orinando durante el descanso de un rodaje