FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

'Melrose': Benedict Cumberbatch ('Sherlock') protagoniza la nueva miniserie de Showtime

El actor interpreta a Patrick Melrose, "un aristócrata extravagante y divertido playboy".

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 28 Febrero 2017 17:37

Serie relacionada

Patrick Melrose

Patrick Melrose

2018

Reino Unido 1 temporada 5 capítulos

ComediaDrama

5,4

Popularidad: #2.065 de 3.453 Ranking Patrick Melrose

  • 1

El actor ganador de un Emmy, Benedict Cumberbatch, se lanza a otro nuevo proyecto (ya le hemos visto en el de la TV movie de la BBC 'The Child in Time') como protagonista y productor ejecutivo. La miniserie 'Melrose' consta de cinco capítulos producidos por Showtime, basados en la novela homónima de Edward St. Aubyn.

Benedict Cumberbatch es Patrick Melrose en la miniserie 'Melrose'

Benedict Cumberbatch es Patrick Melrose en la miniserie 'Melrose'

Cumberbatch da vida a Patrick Melrose, "un aristócrata extravagante y divertido playboy" que se vuelve drogadicto para borrar los malos recuerdos de su infancia y de los abusos de su padre. Cada episodio cuenta unos días de la vida de Melrose, pasa por sus comienzos en el sur de Francia en los años 60, después en el Nueva York de los años 80 y, por último, la Gran Bretaña de los 2000.

David Nicholson, que fue el encargado de escribir el romance "One Day" protagonizado por Anne Hathaway, es también el guionista de los cinco capítulos. "Estamos encantados de ser parte de esta increíble serie", afirma Cumberbatch. "Hemos sido muy fans de las novelas durante muchos años, y las adaptaciones de David Nicholson son extraordinarias", añade.

A la espera de la quinta temporada de 'Sherlock'

Todavía no está confirmada una quinta temporada de la adaptación del famoso personaje de Arthur Conan Doyle. La cuarta terminó bajo el título "The final problem", sin embargo, no se ha anunciado que sea el verdadero final. Lo único cierto es que el actor protagonista de 'Sherlock' está muy ocupado en diversos proyectos, lo que hace aún más improbable que volvamos a verle en acción por las calles de Londres.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series