FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ANDREW GAYFIELD

'RuPaul's Drag Race': Andrew Garfield afirma que es "un hombre gay en este momento" porque ve el reality

Andrew Garfield ("Spiderman") afirma que es un hombre gay "sin el acto físico" porque los domingos ve el reality show 'RuPaul's Drag Race'.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Julio 2017 16:38

Andrew Garfield, el actor que ha interpretado a Peter Parker en las dos películas de "The Amazing Spiderman", ha afirmado que en la actualidad es un hombre gay, aunque "sin el acto físico" porque todos los domingos ve el reality show 'RuPaul's Drag Race': "En mi único tiempo libre durante los ensayos yo y ocho amigos vemos Ru, que es mi vida fuera de esta obra. Soy un hombre gay en este momento, solo que sin el acto físico".

Andrew Garfield en los Oscar

Andrew Garfield en la gala de los Oscar

Garfield asistió a una mesa redonda en el Teatro Nacional de Inglaterra donde afirmó que ha pasado sus fines de semana viendo este programa para preparar su nueva obra de teatro, en la que interpreta a un homosexual: "La preparación había comenzado antes con un montón de amigos. La obra está dedicada tanto a mis amigos de la comunidad gay, como a los que pasaron la epidemia". Además, el actor confirmó que ahora es un hombre gay "sólo que sin el acto físico".

El ex Hombre Araña asegura que no es gay pero no descarta que en un futuro descubra su homosexualidad: "Por lo que sé, no soy un hombre gay. Tal vez voy a despertar más tarde en mi vida, estoy seguro de que será maravillosa y voy a explorar esa parte del jardín, aunque de momento estoy en otra área, que también es una maravilla".

El beso de consolación

Todo el mundo recuerda el beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds en la gala de los Globos de Oro. Ambos actores estaban nominados a la categoría de Mejor Actor, pero finalmente Ryan Gosling se llevó el galardón. Garfield y Reynolds captaron la atención de todas las cámaras cuando, al conocerse que ninguno de los dos había ganado, se dieron un beso de película que fue de lo más comentado de la noche.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series