FormulaTV

EMERGENCIA

Un participante de 'La Voz Rusia' canta a los pasajeros ante un aterrizaje de emergencia

En pleno momento de tensión ante un aterrizaje de emergencia, el cantante se armó de valor y consiguió calmar a los pasajeros con su voz.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Julio 2017 19:59 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 20:04

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

La música puede ser una gran aliada en momento delicados, tal y como se ha mostrado en una emergencia aérea en Rusia. A abordo del vuelo U62743 de la compañía Ural Airlines, que cubría la ruta entre Moscú y Georgia, el avión ha emitido la señal de emergencia en pleno vuelo.

Vladi Bláiberg cantando en 'La Voz'

Vladi Bláiberg cantando en 'La Voz'

El crítico momento tuvo lugar el 27 de junio de 2017 abordo de un Airbus 320 cuando el piloto decidió aterrizar de emergencia en una pequeña ciudad rusa tras sufrir un fallo técnico. Dado el nerviosismo que se vivía, uno de los pasajeros se ha armado de valor y ha intentado calmar a los pasajeros. El individuo no ha sido otro que Vladi Bláiberg, un concursante de la edición rusa del talent show 'La Voz'.

Bláiberg, sin pensárselo dos veces, comenzó a cantar, a través de la megafonía y entre turbulencias, canciones populares rusas para suavizar el complicado momento de tensión que se vivía. El avión, que en esos momentos no había tomado tierra, pudo finalmente aterrizar sin problema en el aeropuerto de Minerálnye Vody.

Terapia de vuelo

El cantante consiguió lo que se propuso, y aunque se dieron casos de ataques de nervios entre alguno de los pasajeros, los viajeros se olvidaron por unos instantes del peligro que corrían, sacaron sus teléfonos móviles y grabaron el momento. Los pasajeros aplaudieron el acto del cantante y consiguieron aterrizar más tranquilos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series