FormulaTV

¡QUÉ SEXY!

Maverick ('La Voz') vuelve a calentar las redes con unas sensuales fotos en Hawaii

Como si fuera la sirenita de Copenhague, posa ante la cámara con un bañador blanco que deja a la vista sus grandes atributos.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 18 Junio 2017 18:45

Uno de los finalistas de 'La Voz' y aspirante a representar a España en el Festival de Eurovisión 2016, Maverick, se lo está pasando en grande en Hanauma Bay, una isla de Hawai. Ha querido compartir con sus seguidores su apasionante aventura. Este hecho ha supuesto que los termómetros de las redes sociales estallen, debido al sugerente contenido de sus instantáneas.

Maverick posa marcando paquete en las playas de Hawaii

Maverick posa marcando paquete en las playas de HawaiiMaverick

Sobre una roca, como si de la sirenita de Copenhague se tratara, posa ante la cámara con un bañador blanco que deja a la vista de todos sus grandes atributos. A esa imagen, le acompaña otra ristra de imágenes en la que sale de lo más sugerente disfrutando del buen tiempo y de las paradisiacas playas.

"Nuca olvides quién eres, quien te ama y de dónde vienes", "Mejor no mirar atrás ni para coger impulso, siempre en frente", "Cascada", son algunos de los textos que acompañan a las imágenes, además de varios emoticono de una palmera. Cabe destacar el outfit al más puro estilo hawaiano que ha elegido para posar ante las cámaras. ¿Se las habrá dejado Manel Navarro?

Sus fans admiran sus aventuras en Hawaii

Waterfalls???

Una publicación compartida de Maverick (@mavericklopezoficial) el

Con la instantánea, Maverick ha revolucionando a todos sus seguidores que se han quedado patidifusos con la sesión fotográfica. Tras subir la foto en cuestión, los comentarios de sus seguidores no se han hecho de esperar. "¡Qué guapísimo por Dios!", "¡Pero si pensaba que eras Maluma!", "¡Qué bien aprovechas tus últimas horas en Hawaii!", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series