FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

GRAN SUSTO

Un pulpo ataca a José Luis en 'Supervivientes 2017'

Iván y Alejandro acudieron corriendo a rescatar al concursante tras ver lo sucedido.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 4 Julio 2017 23:03 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 23:13

Gran susto en Cayo Paloma. José Luis, el eterno superviviente, ha sido atacado por un pulpo mientras se encontraba pescando en mitad del mar. El concursante no ha sufrido ningún daño importante, pero los demás concursantes, que fueron testigos de lo ocurrido desde la orilla, acudieron asustas a su rescate después de oír varios gritos del cocinero.

El ataque del pulpo a José Luis

El ataque del pulpo a José Luis

Todo ocurrió en una de las habituales excursiones que José Luis realiza a lo largo del día para salir a pescar. En las aguas de Honduras, el concursante encontró un pulpo que intentó cazar con las manos, pero el animal se defendió atacando al concursante. Según el propio José Luis, el pulpo se le puso en la cara y luego en la espalda, de donde no podía retirarlo.

Mientras tanto, el animal le mordió y, además de unas heridas en la espalda, José Luis se clavó el anzuelo que sostenía en las manos. Desde la orilla, Iván y Alejandro Caracuel vieron lo ocurrido aunque la lejanía les impidió comprobar que se trataba del ataque de un pulpo. Los dos amigos oyeron los gritos de José Luis y acudieron rápidamente a él creyendo que estaba sufriendo un nuevo cólico.

Gloria Camila opina: "Como superviviente es genial"

A pesar de demostrar que es un gran superviviente, José Luis se ha puesto en contra a gran parte de sus compañeros. Entre ellos, a Gloria Camila, que este martes veía desde plató lo sucedido con el pulpo. Preguntada por Jorge Javier Vázquez, la exconcursante ha reconocido que el cocinero es un gran superviviente, aunque quizá acapara demasiado las actividades en la isla.

No obstante, a pesar de sus palabras, Gloria ha reconocido que José Luis es a quien se le da mejor pescar y que quizá por ello la pesca la controlaba él en su totalidad. Por otro lado, la novia de Kiko ha aprovechado para desvelar que Iván, uno de los grandes apoyos de José Luis en la isla, deseaba que el cocinero no volviera al concurso tras su baja por el cólico que sufrió.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series