FormulaTV

PULLITAS

Alta tensión entre Gloria Camila y Oriana en 'Tierra de Nadie': "Algunos duran más, otros menos"

Las dos jóvenes se han intercambiado varias pullitas que han tensado el ambiente en plató.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 4 Julio 2017 23:17 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 23:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Oriana Marzoli ya está de vuelta en España. Tras su brevísima experiencia visitando, de nuevo, 'Supervivientes', la colaboradora de 'Tierra de Nadie' ha regresado al plató y se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez, con el que tiene una relación bastante cómica en el programa. Unas preguntas del presentador han provocado un cruce de "pullitas" entre ella y Gloria Camila.

El enfrentamiento entre Oriana y Gloria Camila

El enfrentamiento entre Oriana y Gloria Camila

Oriana desvelaba que tuvo que pedirle a Kiko que le acompañara al baño en una ocasión del miedo que tenía la joven a los animales de la isla. Jorge aprovechó para meter cizaña bromeando sobre lo sucedido y avisando a Gloria Camila de la petición que Oriana le había tenido que hacer a su pareja. Por su parte, la exconcursante se mostró algo tensa al contestar al presentador: "Ella ya es bastante mayorcita para saber hacer pis sola".

En cuanto a la venezolana, la chica no dudó en contestar aumentando así la tensión en plató: "Las bragas no me las bajó, para que esté tranquila". Un "ya te gustaría" como respuesta por parte de Gloria provocó que Oriana le recordase que está "felizmente comprometida y muy enamorada" y, aunque parecía que el mal rollo había terminado entre ambas, Gloria no dudó en dejar caer un nuevo reproche segundos más tarde: "Es verdad que se pasa mal (en el concurso). Algunos duran más, otros menos, aquí está la prueba".

Gloria Camila se enfrenta, también, a Víctor Sandoval

Tras el enfrentamiento con Oriana, Gloria también tuvo palabras para Víctor Sandoval. Parece que la recién expulsada llegó guerrera este martes a 'Tierra de Nadie'. Y es que, al parecer, el colaborador se había metido en alguna ocasión con el aspecto físico de la novia de Kiko: "Deja de meterte con el físico porque ahí te delatas, que tienes muchos complejos. Prefiero estar rellenita y gordita, que tener tu mentalidad, poca simpatía y humildad".

Jorge Javier aprovechó para intervenir y apaciguar los ánimos, aunque Víctor pidió visiblemente enfadado que Gloria no le faltara al respeto. Aun así, el presentador recordó que el colaborador sí que había hecho algún comentario sobre ella fuera de lugar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series