FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA REINA DE LA FIESTA

Carlota Boza ('La que se avecina') disfruta del World Pride: "Una fiesta que nunca olvidaré"

La actriz tuvo tiempo para saludar a sus fans que gritaban a su paso y aprovechó para hacer amigos de todas partes del mundo.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 10:34 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 12:27

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

Madrid fue la encargada de acoger el World Pride, el acontecimiento mundial más importante del año para la comunidad LGTB, que se celebró ente los días 23 de junio y 2 de julio. Numerosos rostros televisivos se unieron a la celebración, entre ellos Carlota Boza que no ha dudado en compartir con sus seguidores su divertida aventura por los festejos.

Carlota Boza disfruta del World Pride

Carlota Boza disfruta del World Pride

La actriz de 'La que se avecina' ha publicado, el 4 de julio, un vídeo en su cana oficial de YouTube en el que se le ve tremendamente feliz y contenta de celebrar el Orgullo. "Hoy os enseño el día tan fantástico que pasé en el World Pride Madrid", de esta guisa ha descrito la hija de "los Cuquis" su fascinante hazaña, asegurando que le encantaban todos los disfraces.

"Una fiesta que nunca olvidaré porque recorrí todo Madrid en una de las carrozas del desfile", continúa Carlota Boza. En el vídeo resumen que ha colgado se le puede ver bailando, saltando y cantando acompañada siempre por varios de los chicos que se encontraban subidos a la carroza de Míster Gay.

Carlota Boza muy bien acompañada en el World Pride 2017

Carlota Boza muy bien acompañada en el World Pride 2017

La hija de "los Cuquis" y sus fans

Carlota Boza con sus fans en el World Pride 2017

Carlota Boza con sus fans en el World Pride 2017

Muchos de los comentarios de sus seguidores apuntan que fue la reina de la fiesta. Y así fue. Carlota Boza no solo pudo contentarse con darlo todo en en la carroza, también, tuvo tiempo para saludar a sus fans que gritaban a su paso. Asimismo, también aprovechó para hacer amigos de todas partes del mundo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series