Notificaciones

¡SEXY, SEXY!

Albert Barranco ('MYHYV') sube la temperatura de las redes con una provocativa imagen en la que posa desnudo

El expretendiente ha querido trasladarle una emotiva dedicatoria a todos sus fans por el apoyo que ha recibido tras su ruptura con Rym.

Laura Ortiz Miércoles 5 Julio 2017 13:00

El expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', Albert Barranco, no está pasando por sus mejores momentos, sentimentalmente hablando. Sin embargo, ha querido hacer borrón y cuenta nueva para celebrar el haber conseguido llegar a los 250 mil seguidores en Instagram. Eso sí, lo ha hecho con una sugerente imagen.

Albert Barranco ('MYHYV') posa desnudo en sus redes sociales

Albert Barranco ('MYHYV') posa desnudo en sus redes socialesAlbert Barranco

Totalmente desnudo y de espaldas a la cámara, el extronista posa de una forma muy sugerente con la mirada perdida frente al mar. Con la provocativa instantánea deja a la vista de todos sus seguidores uno de sus tatuajes más secretos, el que tiene en el trasero. Así ha querido agradecerle a sus fans todo su apoyo y ha aprovechado para desearles "un buen verano y unas felices vacaciones".

"Quiero agradecer a toda la gente que me sigue, a todos mis seguidores, fans, amigos y familiares, todo el apoyo diario que recibo día tras día. Desde el día de la final hasta día de hoy, cada vez sois más los que dedicáis tiempo en mí. Yo no estaría donde estoy sin vuestra ayuda", es el emotivo texto que acompaña a la imagen.

La ruptura de Albert y Rym

Hace unos días, Rym y Albert decidieron romper su relación tan solo siete días después de la final de la marroquí. Fueron Rafa Mora y Nagore Robles los que se encargaron de dar la noticia en el programa presentado por Emma García. En concreto, contaron que fue la marroquí la que decidió romper la relación a través de un WhatsApp.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno ('Gente maravillosa') critica el disco de Rosa López delante de ella: "¿Pero, qué música es esta?"Toñi Moreno ('Gente maravillosa') critica el disco de Rosa López delante de ella: "¿Pero, qué música es esta?"