FormulaTV

AR-RYM-ADOS

'Mujeres y hombres y viceversa': Las primeras 24 horas, repletas de de sexo y fiesta, de Rym y Albert

La final, en directo, congregó a casi un millón y medio de personas ansiosas por saber quién era el elegido.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 17:49

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Rym escogió en la final a Albert, el pretendiente que se había tatuado su nombre. En directo, para que no se desvelase antes de hora, y con los nervios a flor de piel, se vivió una de las finales más bonitas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ahora, gracias a las redes sociales hemos podido saber como han pasado sus primeras horas juntos como pareja oficial. Al parecer no se lo han pasado nada mal.

Las 24h de Rym y Albert de 'Mujeres y hombre y viceversa'

Las 24h de Rym y Albert de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Después de las entrevistas que realizaron tras la final, según hemos visto en los Instagram Stories de Rym, ella y Albert quisieron tener un momento para ellos solos para conocerse mejor. Tras este, la extronista no dudó en grabar a su ya novio semidesnudo debajo de las sábanas de la cama del hotel en el que se hospedan. Pero les sobraba energía todavía, ya que también salieron de fiesta junto a otras viceversas como Steisy y Susana.

Al día siguiente, aprovechando el buen tiempo que hacía en Madrid, la pareja se fue de paseo. No dudaron en documentar este movimiento también en sus redes sociales. En el programa se podrán ver más imágenes de lo que han sido sus primeros días juntos. Las opiniones sobre la pareja están muy divididas entre los que creen que durarán, como Manu y Susana, o los que creen que no.

Estrategia de las finales

El nuevo cambio de 'Mujeres y hombres y viceversa' a la hora de emitir las finales en directo parece que les está trayendo muy buenos resultados, la de Rym cosechó un magnifico 17,6% de share con 1.264.000 espectadores, máximo de la temporada del programa. Suponemos que la intensa campaña de publicidad que ha habido detrás de la final ha influido, pues Rym ha asistido a muchos programas de la cadena para anunciarla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series