FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AMOR

Pelayo ('Cámbiame') recuerda su primer día con David Delfín: "Fue un comienzo, pero no va a haber un final"

La carta explica como fue ese primer viaje juntos a Asturias y que era lo que estaba sintiendo Pelayo en cada momento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 13:54

El estilista de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, se ha vuelto a acordar del que fuera su pareja sentimental, David Delfín, y le ha escrito una carta muy emotiva en la revista Vogue. Ha contado cómo fue la primera vez que le invitó a su tierra natal, Asturias, lo que supuso el comienzo del amor de Pelayo a David.

Pelayo

Pelayo Díaz en 'Cámbiame'

"Era agosto de 2010 y te invité a pasar unos días en Asturias. La respuesta fue un mensaje de texto con un número de vuelo y una hora de llegada", explica Pelayo. "Hacía mucho calor y yo estaba deseando bañarme, y saltar olas contigo como niños pequeños, pero si quería que fueras conmigo al agua tenía una condición: tenía que darte un beso. Ahora me parece una tontería, te hubiera dado mil. Pero me daba corte porque estábamos en Asturias, tenía 24 años y me hacía el vergonzoso", dice Pelayo arrepintiéndose de esa vergüenza que tenía.

Desde el principio se les veía que estaban enamorados ya que según Pelayo: "Hablamos de delfines, de colibríes, de ensaladilla rusa, de decoloraciones, de canciones favoritas, de películas que no podía pasar un solo día más sin ver. Hablamos del amor, y entonces le pedí a una pareja que nos hiciera una foto con mi máquina de usar y tirar a la orilla de la playa Arenal de Morís. Te conté que mis padres tenían una foto que me encantaba en ese mismo sitio y mi padre llevaba un bañador azul como el que llevabas tú".

El tesoro mejor guardado

Esa foto que Pelayo se hizo con David en la playa es uno de los objetos con más valor sentimental para el diseñador, ya que dejó estas declaraciones: "Esa foto era el amor en mayúsculas. Tú eras el amor en mayúsculas para mí. No es la foto más bonita que tengo contigo, ni en la que estamos más guapos, pero significa tanto para mí porque fue un comienzo, pero no va a haber un final".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series