FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CROSSOVER

'Cámbiame': Una participante del programa acudirá a 'First dates' para conocer a Carlos Sobera

Durante el cambio de una de las participantes se encontraron ambos programas de Mediaset.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 29 Junio 2017 14:44

El restaurante del amor esta vez abre sus puertas a una aspirante al cambio, Mercedes, una mujer recientemente divorciada, que acudirá a 'Cámbiame' el viernes 30 de junio para pedir a los tres coaches que renueven su look, con el que pretende rehacer su vida sentimental. La sorpresa será mayúscula cuando el coach Pelayo Díaz, que se hará cargo de su nueva imagen, la lleve a 'First Dates', donde conocerá a Carlos Sobera, presentador del dating-show y su amor platónico.

Carlos Sobera y Mercedes en 'First Dates'

Carlos Sobera y Mercedes en 'First Dates'

Sentados en una mesa, el showman vizcaíno conversará distendidamente con Mercedes para animarla a emprender la búsqueda de un nuevo amor. Conmovido por su historia, Sobera le hará una sorprendente propuesta: que acuda próximamente a 'First Dates' para mantener una primera cita. Una buena oportunidad de conocer a un hombre y emprender un camino juntos.

No es la primera vez que 'Cambiame' hace crossover entre los distintos programas de Mediaset. Hace un tiempo ya vimos como la conocida periodista Lydia Lozano acudía para hacerse un cambio. Pero no sólo eso tanto ya que otros rostros como Mila Ximénez o Belén Esteban también han acudido al programa. Un divertido guiño a la programación de los responsables del formato al resto de espacios del grupo.

El gran cambio de Pelayo

Pelayo cumple años la misma semana que se emite el crossover entre 'First Dates' y 'Cambiame', es por ello que dentro de poco se le va a ver con una nueva imagen. Deja atrás su mítico tupe y se ha rapado el pelo. Con este cambio de imagen celebra su 31 cumpleaños, tras la triste noticia de la muerte de su ex pareja David Delfín.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series