FormulaTV

VACACIONES

'El Ministerio del Tiempo' despide la emisión de la tercera temporada hasta después del verano

La serie de La 1 nos deja hasta después de verano con "Tiempo de esclavos", último capítulo de la primera parte de la tercera temporada.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 18:17 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 18:17

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #143 de 3.445 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

'El Ministerio del Tiempo' para la emisión de la tercera temporada y la dividirá en dos mitades. La serie protagonizada por actores como Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda se va de vacaciones y divide la temporada en dos fases: esta primera, que ha estado compuesta por seis capítulos y termina el día 6 de julio, y la siguiente, que estará compuesta por otros siete capítulos más y volverá tras el verano.

Nacho Fresneda, Aura Garrido y Hugo Silva en 'El Ministerio del Tiempo'

Nacho Fresneda, Aura Garrido y Hugo Silva en 'El Ministerio del Tiempo'

Este último capítulo está siendo de gran importancia para el devenir de la serie, ya que hasta el creador, Javier Olivares, ha respondido en Twitter a unos usuarios por dividir la tercera temporada en dos mitades. Según comentó, "dividir una temporada en dos no es nuevo. Se hace a menudo. Acabo de leer que es 'marca España'. La monda. Lironda".

"Gente que por tener cuenta en Twitter se cree crítico profesional. Que te exige como no se exigen a ellos mismos. Esa gente", siguió escribiendo Olivares frente a las críticas. Para terminar, afirmó que existe "gente que entra provocando para que respondas y promocionarse en debates absurdos. Esa (bloqueada) gente".

"Tiempo de esclavos"

"Tiempo de esclavos" es el último capítulo de la primera mitad de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. En este episodio, el que el rey Alfonso XII sufre un atentado por parte de un criado del Marqués de Comillas, su anfitrión. La patrulla debe intervenir en tiempo récord, viajar al pasado y evitar que el criado llegue a estar ese día en el Palacio de Comillas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series