FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'LA ISLA' CON MUJERES

'La isla': laSexta ya prepara su segunda edición donde las mujeres serán protagonistas

Catorce mujeres protagonizarán los desafíos extremos de 'La isla' en su segunda temporada con laSexta.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 6 Julio 2017 13:04 | Última actualización: Jueves 6 Julio 2017 13:10

Programa relacionado

La isla

La isla

La isla

2017 - Act

España

Realities Entretenimiento

6,4

Popularidad: #324 de 2.093

  • 1

laSexta ya anuncia que habrá una segunda temporada de 'La isla', pero esta vez estará protagonizada por mujeres. Así lo han acordado el grupo Atresmedia Televisión y Shine Iberia. El programa seguirá los pasos de su versión original y la segunda temporada sólo contará con mujeres. Podrás participar "si eres una mujer aventurera" y será laSexta quien lo emita, teniendo a Pedro García Aguado, de nuevo, como conductor.

Pedro García Aguado en 'La isla'

Pedro García Aguado en 'La isla'

Vivir en una isla bucólica, bañarse en el Pacífico, amanecer en la playa... ¿podría convertirse el paraíso perfecto en una pesadilla? En la siguiente edición será un grupo de catorce intrépidas mujeres quienes vivirán esta experiencia extrema en la que no hay ganadores ni perdedores: la única competición es contra ellas mismas. Las participantes estarán, durante más de un mes, totalmente solas y aisladas en una paradisíaca isla tropical sin equipaje, solo con lo puesto.

Como en la primera edición protagonizada por hombres que finalizó el 5 de julio, las aventureras deberán contar en primera persona su experiencia, sus logros, sus frustraciones y sus sentimientos, ya que el programa será nuevamente narrado y grabado por ellas mismas, sin ningún tipo de intervención por parte del equipo del programa. Para ello, en el grupo habrá operadoras cámaras y técnicas de sonido que, a la vez, vivirán la experiencia exactamente igual que el resto de sus compañeras.

Adaptación española

La esencia del programa parece apuntar al reality de entretenimiento británico 'La isla de Bear Grylls'. Se convirtió en todo un fenómeno social con cifras del casting de hasta 120.000 candidatos en la tercera temporada y registros de audiencia con más de tres millones de espectadores. El programa, además, grabó una edición con famosos: 'Celebrity Island With Bear Grylls'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series