Notificaciones

ENTREVISTA

Jorge 'Legi' ('La isla'): "Es una experiencia donde te encuentras a ti mismo"

El concursante analiza su paso por el formato de laSexta y hace balance de todo lo sucedido hasta ahora.

Juan Manuel Sánchez Miércoles 28 Junio 2017 16:50

Jorge 'Legi' es uno de los concursantes del último éxito de laSexta, el reality 'La isla', programa del que ya ha sido expulsado. El concursante ha concedido una entrevista tras volver a nuestro país y lo ha hecho para analizar su paso por el conocido formato. 'Legi' lleva siendo operador de cámara durante 10 años en 'El hormiguero' y antes era legionario de la brigada paracaidista. Ahora se ha convertido en aventurero en el programa que la cadena emite cada miércoles en prime time. ¿Cómo ha sobrevivido? ¿Qué tácticas ha llevado a cabo? ¿Cuales son sus sensaciones ahora? Jorge 'Legi' analiza para FormulaTV su participación en el espacio.

Jorge 'Legi', concursante de 'La isla'

Jorge 'Legi', concursante de 'La isla'

¿Cómo resumirías tu experiencia en 'La isla'?

Es una vivencia irrepetible, donde experimentas sensaciones nuevas y donde encuentras en ti mismo unos valores importantes que a veces olvidamos.

A pesar de tu dura responsabilidad como cámara... estás aguantando hasta el final ¿Cómo administras tu energía?

Todos los días sacaba un ratito para irme a pensar en "cosas felices", y gracias a ello conseguí mantener el 'coco a raya', y ya se sabe, si el coco está bien, el físico también.

¿Cómo viviste la salida de Chus, tu compañero de viaje y profesión?

Con mucha tristeza, pero creo que hizo bien abandonando la isla ya que sufrió deterioro físico importante y nos llegó hasta preocupar.

Un consejo tras tu aventura.

Que la gente disfrute de las cosas que tiene a su alrededor.

¿Ha sido la experiencia más extrema que has vivido?

Sin duda, además de largo.

Siempre has adoptado una postura bastante pacífica frente a los conflictos. ¿Qué es lo que más ha perjudicado a la convivencia?

En realidad mi postura bastante pacifica la adopté porque le había prometido a mi chica y a mi madre que mantendría el tipo. Sin embargo, entiendo que la sed y el hambre, hacen mella en la convivencia y eso la perjudica.

Al estar siempre con la cámara... sentías a veces que te estabas perdiendo la experiencia? ¿Te hubiera gustado vivirla sin esta responsabilidad?

No, para mí fue una experiencia tanto personal como laboral. Además el hecho de llevar la cámara, te hace ver cosas inalcanzables desde otro ángulo.

¿Qué no has podido grabar y te hubiera encantado capturar en la isla?

He tenido la suerte de estar en todas las cazas, pero sin embargo, me hubiese gustado vivir el momento en el que encontraron el agua mis compañeros.

¿Qué piensa uno cuando amanece cada día en mitad de la nada?

¡Qué coño hago aquí!

¿Cuáles han sido tus puntos fuertes en el grupo?

El optimismo y la perseverancia

¿Dos compañeros con los que repetirías la experiencia?

Dani y Fer.

Una lección que te haya dado la isla.

A dar importancia a las cosas que realmente la tienen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Labrador revoluciona las redes sociales con una imagen en la que posa desnudo: "Necesito amor"Labrador revoluciona las redes sociales con una imagen en la que posa desnudo: "Necesito amor"